viernes, 18 de enero de 2019

Águilas y Lorca Deportiva disputan un nuevo derbi comarcal en El Rubial


El domingo a las 17,00 horas El Rubial acoge un nuevo derbi comarcal de fútbol entre el Águilas FC y Lorca Deportiva. Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en la 3ª división en su grupo XIII. El árbitro designado es el murciano Almagro Gil. Día del Club, Abonados 5 euros, General 10 euros.
El conjunto lorquino está situado en la 4ª posición de la tabla con 40 puntos mientras que el Águilas es 6º con 35 puntos en su casillero. El técnico lorquino Sergio Sánchez no puede contar con Argachá sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Podrá jugar Nono que ha sido fichado esta semana procedente del Eldense.
En el Águilas el sancionado es su entrenador Gaspar Campillo al que le han impuesto 8 partidos de suspensión por conductas contrarias al buen orden deportivo. Una sanción que ha recurrido presentando las imágenes de la acción como prueba del recurso y que considera injusta y desproporcionada.
Las bajas para este partido en el Águilas serán Emilio, Joaquín y Perico lesionados. Javi Piñero podría jugar el partido mientras la afición podrá ver las tres incorporaciones recientes Kamara, Iván Lorente e Ismael.
Un derbi muy importante para el Águilas que no puede alejarse más de la zona de play off, por su parte al Lorca Deportiva una victoria le consolidaría entre los cuatro primeros del grupo.
Entre el resto de equipos de la comarca se presenta muy interesante el Lorca FC – Mar Menor. El At. Pulpileño visita al R. Murcia B, el H. Overa al Muleño y el Olímpico Totana al Ciudad de Murcia. El Mazarrón recibe a la Minera.
1ª autonómica: Duro choque el que tiene que afrontar el Águilas B en su visita a El Raal un rival de la zona alta de la tabla. (D.17.00 h)
Preferente Femenina: La UD Águilas recibe a las líderes de la categoría el Murcia Garcigas UMU, gran partido en el Muñoz Calero. (S.20.00 h)
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas inicia la 2ª vuelta en su visita a El Progreso. (D.18.00 h)
Liga Veteranos: Marina Cope – Caravaca en el Muñoz Calero (D.12.00 h)
Fútbol Sala: Comprometida salida para el Águilas Roja Directa que visita a El Niño de Mula (S.16.30 h)
Balonmano: Nueve equipos aguileños afrontan esta jornada, Logística Grillo BMA recibe al Bullense (S.19.00 h) antes jugaran los juveniles Primaflor BMA ante Bullense (S.17.00 h) en el Agustín Muñoz. El equipo femenino Edenceltes BMA recibe al CAB Cartagena (D.11.00 h)
Baloncesto: El CB Águilas juega ante CB H. Overa (S. 18.00 h). 
Atletismo: Los aguileños Cristina Atsede (300 m.l. y relevos) y Antonio José Alonso (60 m.v.) participaran en el encuentro interprovincial que se celebra en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario