martes, 15 de enero de 2019

Fernando Chavero dispuesto a tomar medidas para reactivar al Águilas FC

Fernando Chavero, presidente del Águilas FC (Imagen: Águilas Radio)

 Se acabó la paciencia del presidente Chavero
El presidente del Águilas FC Fernando Chavero que ve los partidos del equipo por internet, no está contento con la trayectoria del equipo fuera de casa y ha decidido a tomar medidas, los próximos partidos van a ser determinantes en ese aspecto. Podría haber varias bajas de jugadores y por consiguiente altas para sustituirles. Chavero no quiere que la inversión económica que está realizando sea en vano, quiere que el equipo luche y compita como el que más y si no habrá novedades en cuanto a la plantilla. También ratifica a Gaspar Campillo con entrenador del equipo.
Y esta semana tenemos derbi Águilas - Lorca Deportiva

Estamos en la semana del derbi entre el Águilas FC y el Lorca Deportiva que se va a disputar el próximo domingo a las 5 de la tarde en El Rubial, partido declarado como DÍA DEL CLUB por lo que habrá precio para los abonados a 5 euros y la entrada general a 10 euros. Los abonados de antepalco y los menores de 14 años tendrán entrada gratuita.
La plantilla blanquiazul que realizó ayer la sesión de los lunes en el polideportivo, hoy tiene descanso y a partir de este miércoles se reanudan los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Lorca Deportiva.
La enfermería cada partido que pasa se llena más. El pasado domingo se lesionó Emilio en la rodilla, mañana irá a Murcia a que le hagan una revisión, pero todo apunta a que no podrá jugar ante el Lorca Deportiva ya que tiene inflamación y puede tener afectado el menisco. José Manuel y José David se espera que puedan estar en condiciones de jugar tras las molestias que sufrieron ante Cartagena B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario