lunes, 14 de enero de 2019

El II Festival de Arte y Cultura Aloe Fest llega a Águilas este sábado 19 de enero

Se ha presentado esta mañana la II edición de Aloe Fest, un festival de arte y cultura que se celebrará en el Recinto Ferial Adolfo Suárez el próximo 19 de enero.

La jornada dará comienzo a las 10 horas, momento en el que darán comienzo las ponencias, todas ellas con acceso gratuito:
-      10.30 horas: Cultivos promisorios ¿Un observatorio en Chuecos? Ponente: José María Egea Sánchez. Doctor en Ciencias Ambientales UMU.
-      11 horas: Situación actual y perspectivas del aloe vera ecológico. Ponente: Javier Tormos. Atalaya Bio.
-      11.30 horas: No eran brujas, eran curanderas. El uso de las plantas medicinales. Ponente: Sebastián Ramírez. Técnico de Educación Ambiental.
-      12 horas: Basuras marinas; una marea global fuera de control. Ponente: Daniel Rolleri. Director de la Asociación Ambiente Europeo.
A las 14 horas se celebrará una comida solidaria cuyos beneficios se destinarán a Aguiproam (venta de ticket en el stand de Aguiproam).
A partir de las 14 horas comenzarán las actuaciones musicales del festival con una entrada de 5 euros, de la que un 20% se destinará a la creación del Proyecto Ciudad Animal de la Fundación Brego:
-      14 a 16 horas: DJ Chitovski.
-      16 a 17 horas: Callejón del viento.
-      17.30 a 18.45 horas: Iratxo.
-      20.15 horas: Sorteo de lienzos de los artistas Daniel Acuña, Dani Marco y Pedro Juan Rabal (los tikets se venderán en el recinto y los beneficios se destinarán al huerto urbano de David).
-      20.30 a 21.45 horas: Transtorners.
-      21.45 horas: DJ Franagan.

De forma paralela se desarrollarán actividades infantiles de carácter gratuito:
-      13 horas: Taller yoga en familia. Imparte: Lara Díaz.
-      16 a 18 horas: Animación infantil a cargo del Grupo Imagine.
-      18 horas: Taller de máscaras a cargo de Audiovisuales Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario