viernes, 4 de enero de 2019

Primer partido del año en El Rubial, el Águilas recibe al Algar

Ataque del Águilas ante el Algar en la temporada 2016-17

Este domingo se reanuda la competición en la 3ª división, el Rubial acoge su primer partido de este año 2019, el Águilas FC recibe al CD Algar, el equipo cartagenero ocupa una mala clasificación, está situado en la penúltima posición de la tabla, a pesar de ello saltará dispuesto a sorprender a un conjunto blanquiazul que acabó el año pasado en su peor momento y clasificación de lo que se lleva de temporada. Último partido de la 1ª vuelta en el fortín de El Rubial, el Águilas deberá finalizar la 1ª parte de la liga manteniendo su solidez en casa ante un rival que aunque lo pondrá difícil, como todos, los locales tienen equipo para obtener una victoria que les acerque a la zona alta de la tabla.
Para este partido Gaspar Campillo recupera efectivos con respecto al último partido disputado, cumplieron sus sanciones Rubén Primo, José Manuel y Juan. En cuanto a los lesionados Bruno y Peque entrenan con normalidad, sin embargo, Javi Piñero y Perico no se han recuperado de sus lesiones.
El Águilas FC va a incorporar a su plantilla al jugador Kamara que la pasada campaña perteneció al Pinatar Arena.
En cuanto al Algar, Isaac Jové podrá presentar su equipo habitual ya que no ha habido bajas ni tiene sancionados, un equipo donde destaca en la portería Nacho, en la defensa Dani Ruiz y Pani, en la parcela central Javi Roca y José Isidoro mientras que en la parcela atacante Mouchine es una de sus referencias.
En el resto de la jornada, el At. Pulpileño y Mazarrón disputan este sábado a las 4 de la tarde un derbi interesante con un aguileño en el banquillo de cada equipo, Sebas y Juanjo dilucidan una bonita lucha de estrategias. El H. Overa recibe al Ciudad de Murcia este viernes. El Olímpico de Totana se enfrenta a la Minerva. Y el lunes juegan el Lorca Deportiva ante Muleño y Lorca FC en casa del Estudiantes en Corvera.
Águilas FC B
1ª autonómica: Empate a unoayer en el H. Buitrago en un disputado partido entre dos de los mejores equipos de la categoría, Águilas B y Calasparra igualaron en un choque que se adelantó el filial aguileño con gol de Romario 21’ y empataron los visitantes por medio de un penalti que anotó Jesús 34’.
U.D. Águilas
Preferente  Aut. Femenina: La UD Águilas vuelve a la competición este sábado a partir de las 16.00 horas en el H. Buitrago ante el Mar Menor.
Liga Nacional Juvenil: Interesante partido entre Águilas y Cieza dos equipos que se encuentran en una buena situación en la tabla, este partido se disputa este sábado a las 12.00 horas en el H. Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario