domingo, 6 de enero de 2019

El Águilas gana al Algar 2-1. Partido aburrido y tres puntos necesarios.

José David volvió a marcar y trabajó sin descanso, en la imagen controla un balón en banda
Trabajada victoria del Águilas ante el Algar por 2-1. El equipo blanquiazul no lo tuvo fácil para superar a un rival que también hizo su trabajo para tratar de obtener un resultado positivo que finalmente no pudo conseguir. El Águilas arriesgó más que su rival y pudo obtener un triunfo importante y necesario para seguir en la lucha con el grupo de equipo de la zona alta de la tabla.

El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador a los 18 minutos de partido tras un remate de cabeza de José David que aprovechó la prolongación de Rubén Primo en un saque de falta para poner por delante a su equipo. El juego se desarrolló generalmente en la parcela central del campo sin que ninguno dominase más que su oponente, el juego destructivo se impuso al creativo y de esa manera pocas acciones son dignas de destacar. Al filo del descanso se produjo una jugada en la que Rubén Primo efectuó un disparo desde el borde del área pero el balón salió fuera junto al poste de la portería de Nacho quien siguió con la vista la trayectoria de la pelota.
 
Edu Serrano de los más destacados del partido, pugna con Joselu un balón dividido

En la segunda mitad el partido no mejoró, lucha por la posesión del balón de unos y otros y pocas aproximaciones a las áreas. Debutó Barriles con el Algar y precisamente a los cinco minutos de entrar en el campo logró el gol del empate para su equipo, en el minuto 66 y en la única acción de los visitantes en el área local el delantero se encontró con un balón para rematarlo a la red demostrando su olfato goleador.

Reaccionó el Águilas en busca de una victoria que acabó logrando, una jugada de Paco Tomás en el área visitante en el minuto 77 acabó en un penalti que el propio delantero se encargó de transformar en el definitivo 2-1. Al final, en el tiempo de prolongación el equipo aguileño pudo aumentar su ventaja en un lanzamiento de falta que Juan estrelló en el larguero de la portería de Nacho, no hubo tiempo para más.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo (Pepe 85'), Emilio, José Manuel, Peque (Juan 63'), José David, Joaquín (Paco Tomás 78') y Javi Méndez.
CD ALGAR: Nacho, Dani Ruiz, Pani, Castejón, Ramiro (Maiquez 39'), D. Sánchez, José Isidoro, Méndez (Vallecillos 78'), Javi Roca, Joselu (Dani Barriles 62') y Mouchine.
ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Emilio, Joaquín y José Manuel. Y a los visitantes Pani, Méndez y D. Sánchez.
GOLES: 1-0 m. 18 José David. 1-1 m. 66 Dani Barriles. 2-1 m. 77 Paco Tomás (p).
INCIDENCIAS: El Rubial. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario