viernes, 14 de septiembre de 2018

Nuevo derbi comarcal esta jornada, Huercal Overa y Águilas se enfrentan en El Hornillo


Este domingo vuelve la liga a la tercera división grupo XIII, se nos presenta un nuevo derbi comarcal entre el Huercal Overa y Águilas que se va a jugar en el campo de El Hornillo a las 19,00 horas con arbitraje del colegiado cartagenero Ojaos Valera.
En el conjunto huercalense su técnico Xavi Juliá dispone de la totalidad de efectivos para recibir al equipo blanquiazul. Por su parte, Gaspar Campillo que sigue sin poder contar con Fran y Perico que con esta jornada cumplirán la totalidad de su sanción, además Peque y Juan seguirán siendo baja por lesión cuya recuperación se espera sea la próxima semana.
Un partido que se presenta complicado para ambos equipos, como siempre en El Hornillo hay que luchar desde el primer minuto para arrancar un buen resultado. Xavi Juliá ha configurado un buen plantel con las incorporaciones de Alex Bautista en defensa, la vuelta de Alex Martínez ha aportado experiencia en el centro del campo y los hermanos Asensio y Adrián junto a Campanas, Nano y Tyler son la aportación ofensiva.
En el Águilas, Gaspar Campillo seguirá confiando en el equipo que viene jugando las primeras jornadas de liga, seguridad defensiva, equilibrio en el centro del campo y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar para marcar es el objetivo para seguir sumando.
En el resto de la jornada destacamos el choque entre Mar Menor y Minerva, dos equipos que no han comenzado la temporada demasiado bien. At. Pulpileño y Cartagena B se vuelven a enfrentar tras el partido de Copa Fed. Necesario para los de Sebas López ganar para salir de abajo. Churra y Los Garres disputan un partido interesante con igualdad de fuerzas y de estilo.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza a Ceutí donde este sábado a las 17,30 h. intentaran sumar los primeros puntos de esta temporada.
Liga N. Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al Cabezo de Torres, un rival difícil para el conjunto de Felipe Cano que tratará de seguir sumando en casa a pesar de la fortaleza del rival. Domingo 12 h. en el H. Buitrago.

Balonmano: Este sábado se disputa el Torneo de Balonmano 2018 en el Polideportivo Municipal de Águilas. Desde las 9 h. de la mañana y hasta las 21 h. se disputa este torneo en sus distintas categorías. Equipos de Almería, Granada, Elche junto a los de Molina, Cartagena, Los Alcázares y Águilas llenaran de balonmano las instalaciones deportivas municipales. Aproximadamente unos 600 deportistas está previsto participen en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario