viernes, 7 de septiembre de 2018

Duelo de alta tensión entre Águilas y At. Pulpileño en El Rubial


El Águilas ha trabajado con intensidad durante esta semana en la preparación del partido del domingo ante el At. Pulpileño. El H. Buitrago es el lugar donde se vienen realizando los entrenamientos en las últimas semanas para conservar en las mejores condiciones el terreno de juego de El Rubial. Día del Club, abonados a 5 € y NO Abonados 10 €.
A partir de las 19,00 h. del domingo se nos presenta un partido atractivo, interesante, con mucho morbo, también piques por qué no decirlo, está claro que va a ser un derbi y un duelo con más de tres puntos en juego, la preponderancia económica que el At. Pulpileño está teniendo en los últimos años le permite tener un equipo de un nivel alto, con jugadores con experiencia y calidad, esta temporada se enfrentan a un Águilas basado en su propia cantera mientras que el equipo de Pulpí se basa en su potencial económico.
En el Águilas conocen al rival que van a tener enfrente, la vuelta esta temporada de todos los jugadores aguileños desde Pulpí hizo reaccionar a directiva pulpileña para configurar una plantilla nueva fichando jugadores contrastados y caros con el respaldo económico que tienen detrás, un respaldo que no tienen ningún equipo del grupo XIII de la tercera división, se diga lo que se diga. Lo que pasa es que en el fútbol muchas veces el dinero no asegura el éxito.
El colegiado Clemente Ortuño es el árbitro de este complicado partido también para el colegiado. No lo va a tener fácil tampoco el juez de la contienda. Se prevé un choque tenso, ya veremos cómo lo controla Clemente Ortuño que va a pasar una dura prueba también.
En el At. Pulpileño Sebas López podrá alinear a su once de gala mientras que en el Águilas, Gaspar Campillo recupera a Emilio aunque sigue sin poder contar con los sancionados Fran y Perico. El propio técnico blanquiazul no se podrá sentar en el banquillo ya que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión en Lorca.
En el resto de la jornada destacamos los choques entre la Minerva y el Churra y el duelo entre UCAM B y Mar Menor.
1ª autonómica: El Águilas B debuta en casa ante un rival como el Raal un equipo de los más duros de esta categoría. El partido se juega en el H. Buitrago este sábado a las 18,00 h. con arbitraje de Alcaraz Pérez.
Liga Nacional Juvenil: Difícil prueba para el equipo de Felipe Cano, el Águilas Juvenil visita al Cartagena este sábado a las 17,00 horas en Ciudad Jardín, pitará el colegiado Navarro Quiñonero.
Comienza la competición oficial para los equipos de la EF Águilas, el cadete autonómica ante Pinatar (D.11,00 h) 1ª inf. ante La Unión (S.12,00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario