viernes, 21 de septiembre de 2018

El Águilas FC recibe en El Rubial a un experimentado rival, la Deportiva Minera

El Rubial acoge un nuevo duelo entre Águilas y Minera

Este domingo vuelve el fútbol al campo de El Rubial, a partir de las 18,00 h. el Águilas FC recibe a la Deportiva Minera dentro de la 5ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, el árbitro designado para este partido es el colegiado Campos Salinas.
El equipo blanquiazul recibe a un rival que ha tenido un gran comienzo de temporada, la Minera se encuentra en la 5ª posición de la tabla con 8 puntos. Antonio Jiménez su entrenador no podrá contar con Alex Marín por sanción. De todas formas si dispone de su once de gala, un equipo experimentado, con una gran veteranía en sus filas, jugadores muy conocedores de la categoría en la que llevan militando muchos años, son los casos de Rafa Rubio, Colina, Naranjo, Rubén Copo, Fernando o Rivo.
El Águilas para esta jornada recupera efectivos, Gaspar Campillo podrá contar por primera vez con Fran y Perico cumplidas sus sanciones, además Peque y Juan se han recuperado de sus lesiones y también están en condiciones de volver a la convocatoria en la que será duda Javi Piñero. La única baja segura es la de Bruno sancionado con un partido. El juez de competición ha atendido la reclamación por la tarjeta amarilla mostrada por Ojaos Valera a Rubén Primo y se la ha quitado.
En el resto de la jornada destacamos los partidos entre el Lorca Deportiva y At. Pulpileño con puntos en juego muy importantes para ambos equipos. El Cartagena B – Huercal Overa dos equipos que han comenzado muy fuertes la temporada y Mazarrón – Estudiantes con el equipo local dispuesto a mantener su fortaleza en casa.
1ª autonómica: El Águilas B recibe a la EF Molina este sábado a las 18,00 h. en el H. Buitrago, tras la victoria en Ceutí el filial aguileño buscará sus primeros puntos en casa.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas visita al Huércal Overa, un rival que es el colista de la tabla y afronta este partido tras el cambio de entrenador. Los de Felipe Cano saltarán al Hornillo en busca de una victoria que les consolide en la zona tranquila de la tabla.
Otros cuatro equipos de la EF Águilas juegan en casa esta jornada, el sábado jugaran Benjamines de autonómica y 1ª categoría. Y el domingo los infantiles 1ª y cadete autonómica.
Amistoso: La UD Águilas disputará este sábado a las 20 horas un nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión ante un rival de su misma categoría como es el CD Dolorense. Buena prueba para Ginés Quiñonero para medir fuerzas y ultimar el equipo para la competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario