lunes, 3 de septiembre de 2018

El Águilas conquista el Artes Carrasco, 0-1 ante Lorca Deportiva

ÁGUILAS FC
Un duelo ante el eterno rival siempre es emocionante y si además se le gana de penalti y en el último minuto la satisfacción es mayor. el penalti fué justo y evidente, nada que objetar, José Manuel fué derribado por Txiki cuando encaraba al portero Hortal después de fabricarse una jugada personal en la que fué salvando contrarios hasta que fué derribado por detrás por el central lorquino. José David afrontó la responsabilidad de lanzar la pena máxima y marcó de manera inapelable tras engañar al portero Alberto Hortal. Un gol que suponen tres puntos para mantener un buen inicio de liga que siga ilusionando a la afición.
En cuanto al partido estuvo igualado casi siempre salvo momentos en cada tiempo en los que los locales apretaron más aunque en cuanto a peligrosidad ante Javi Soto solamente una ocasión en cada tiempo, en la 1ª mitad una internada de Zapata con centro al que no llegó Ballesta y en la 2ª mitad una buena convinación entre Iván Pérez y Villanueva que este no acierta en el remate lanzando fuera su disparo y también una buena intervención de Javi Soto cuyo rechace remató cruzado Heranz fuera por poco.
El Águilas supo aguantar el empate hasta llegar al descanso para ir poco a poco comiendole el terreno al equipo lorquino, los últimos quince minutos el conjunto de Gaspar Campillo llegó mas entero y al igual que en la 1ª jornada la aportación de los canteranos resultó determinante, muy bien Juan y Diego, si ante el Cartagena B fueron el revulsivo ante el Lorca Deportiva volvieron a demostrar que hay que seguir contando con ellos. En el minuto 80 Juan pudo lograr un gran gol pero encontró la respuesta del portero local Hortal enviando a corner un balón a la escuadra de la joven promesa aguileña.
Finalmente el Águilas aprovechó llegar mas entero al final del partido con ese penalti que le dió la victoria por 0-1 ante el conjunto lorquino que acabó con los dos centrales expulsados, Txiki tras cometer el penalti y Mansour por una lamentable y brutal entrada sobre Diego Quiñonero por detrás que mereció la roja directa en el m. 94..

LORCA DEPORTIVA: A. Hortal, Marcos Pérez, Antoñito (Iván Pérez 29'), Txiki, Mansour, Higgins, Villanueva (Jordan 77'), Oliva, Ballesta (Heranz 46'), Manu Costa y Zapata.
ÁGUILAS F.C.: Javi Soto, J. Méndez, J. Piñero, Bruno, R. Primo, Peke (Juan 61'), Edu Serrano, Ramón Arcas, José Manuel, Rebollo (Diego 72') y Joaquín (José David 55')
ÁRBITRO: Madrid Martínez. Amonestó a los locales Marcos Pérez, Txiki (2) expulsado m. 90. roja directa a Mansour m. 94. Y a los visitantes Edu Serrano, José Manuel, Rebollo y José David. Expulsó al técnico Gaspar Campillo.
GOL: 0-1 m. 90 José David (p).
INCIDENCIAS: Estadio Artes Carrasco. 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario