domingo, 9 de septiembre de 2018

Victoria del Águilas ante el At. Pulpileño en un competido partido (1-0)

Lanzamiento de falta de Edu Serrano. Las jugadas a balón parado aportaban el mayor peligro sobre el contrario.
El Águilas sumó los tres puntos en un partido muy competido que se decidió al transformar José David un penalti cometido sobre Rebollo en el minuto 70 del encuentro. Hubo más lucha e intensidad que buen juego por parte de los dos equipos, la rivalidad entre aguileños y pulpileños que ha crecido en las últimas temporadas lo cual ha supuesto que la emoción en partidos como este se viva en las gradas donde se concentran las dos aficiones.
R. Primo y R. Arcas

El conjunto aguileño se desenvolvió mejor que los visitantes en la primera parte, el equipo de Sebas López supo defender bien su portería para mejorar en los primeros minutos del segundo tiempo en los que dominó el juego y obligó al Águilas a replegarse y defender su marco. Las jugadas a balón parado eran el arma que los dos equipos utilizaron para atacar al contrario, precisamente en pleno dominio visitante en el minuto 70 del partido un buen pase sobre Rebollo que rompe la línea defensiva pulpileña supone la jugada del penalti al ser derribado por Valero dentro del área cuando encaraba al portero Adrián. José David transformó la pena máxima que supuso el único gol del partido y los tres puntos para el equipo de Gaspar Campillo. Tras el gol y hasta el final del encuentro los visitantes intentaron alcanzar el empate pero la defensa local se defendió bien y el Pulpileño sólo podía efectuar lanzamientos al área en busca de un remate que no se produjo ya que no llegaron a crear jugadas peligrosas ante la portería defendida por Javi Soto.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, J. Méndez, J. Piñero, Bruno, R. Primo, Emilio, José Manuel (Joaquín 90'), Ramón Arcas, José David (Diego 82'), Rebollo (Omar 85') y Edu Serrano.
AT. PULPILEÑO: Adrián, Álvaro, Alcántara, Manzano, Valero (Silva 72'), J. Pastor, S. Camacho, Pibe, Oscar García, Juanmi (Douglas 66') y Pico (Lewis 30').
GOL: 1-0 m. 70 José David (p).
ÁRBITRO: Clemente Ortuño. Amonestó a los locales J. Piñero, R. Primo, Emilio, Rebollo, Edu Serrano y Diego. Y a los visitantes Álvaro, Valero, Juanmi y Lewis.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 aficionados en una tarde lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario