domingo, 23 de septiembre de 2018

El Águilas no pudo romper la defensa numantina de la Minera (0-0)

La Minera defendió su portería con una poblada defensa que demostró su experiencia
Empate sin goles en El Rubial en un partido donde el Águilas intentó con buen juego ganar el choque pero entre la sobresaliente actuación del portero Rafa Rubio y las ocasiones falladas por los locales por falta de acierto en el remate, la Minera logró sacar el empate con su estilo de juego rozando el límite del reglamento con un amplio número de recursos donde los placajes al jugador contrario, los agarrones sin balón y las pérdidas deliberadas de tiempo le permitieron mantener su portería a cero y llevarse un empate, bien es cierto que también los visitantes dispusieron de un par de acciones para marcar en dos contragolpes que aprovecharon que la defensa local se adelantaba en exceso para ganarles la espalda y crear peligro ante Javi Soto que pudo neutralizar esas opciones del equipo visitante.
Fran que jugó su primer partido tras cumplir sanción, abre el balón para Javi Méndez
El conjunto aguileño con un juego bien definido lograba llegar principalmente por las bandas y propiciar balones en el área visitante que el portero y defensa visitante lograban despejar, además conforme pasaban los minutos y se aproximaba el final, aumentaba el acoso sobre el portal de la Minera cuyos jugadores defendieron al máximo de esfuerzo y de esa manera lograron arrancar un punto. el Águilas finalmente se tuvo que conformar con ese empate a cero que permite a los dos equipos seguir sin perder en la cinco jornadas que se llevan disputadas.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, J. Méndez (Peque 79'), Edu Serrano, Fran, R. Primo, Emilio, José Manuel (Alex Pilas 83'), R. Arcas, Rebollo, Joaquín (José David 58') y Perico.
D. MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Pepe, Naranjo, Colina, Chiki, Pintiño (Fernando 60'), Copo, Rivo, Juanmi (José Alberto 66') y Gregorio (Coki 79').
ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestó al local R. Arcas. Y a los visitantes Dani Ruiz, Naranjo, Colina y Gregorio.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario