domingo, 30 de septiembre de 2018

El Olímpico saca los colores a un Águilas sin acierto ni remate (2-0)

El Olímpico de Totana venció justamente al Águilas que cosecha su primera derrota de esta temporada, un partido que pudo tener un desenlace diferente pero los errores y falta de acierto en el remate ante la portería de Noguera condenaron ante un equipo aguileño sin agresividad y la garra necesaria para cambiar la dinámica que llevó el encuentro.

Un partido que comenzó con los dos equipos tratando de imponer su forma de juego, y que tras unos primeros compases de fútbol igualado, paulatinamente el Águilas fué plasmando en el campo lo que quería, desde el minuto diez al treinta el equipo aguileño hizo lo que no pudo hacer el resto del encuentro, veinte minutos de buen juego, dominio y llegada pero que no se transformaron en goles, hasta seis oportunidades muy claras dispusieron los jugadores aguileños para abrir el marcador, Joaquin, Rebollo , José Manuel... no tuvieron el acierto que es necesario para imponerse al rival, como siempre sucede, perdonas y lo acabas pagando con la derrota.

El Olímpico que no había creado problemas a la defensa blanquiazul, llegó por primera vez en un corner que supuso el 1-0 en el minuto 34, Alberto libre de marca en el punto de penalti logró el primer gol local con un perfecto remate de cabeza que superó la estirada de Javi Soto.

No hubo reacción por parte del Águilas, todo lo contrario, el equipo aguileño se fué desinflando y cayendo una y otra vez en sus propios errores que se acentuaron en la segunda parte, en el minuto 58 fué expulsado Javi Méndez por doble amonestación, esto favoreció la táctica local, solidez defensiva y ataques con la rapidez de sus delanteros para crear peligro mientras que el Águilas estaba totalmente inoperante en ataque.

En el minuto 70 llegó la puntilla en un contragolpe inapelable que finalizó Esteban con el 2-0 definitivo. El Águilas siguió a lo suyo fallando en todas sus líneas y nuevamente ante la portería local donde Noguera se mostró inexpugnable salvando dos nuevas oportunidades clarisimas ante su marco. En este partido el Águilas totalmente desacertado y negado cara al marco rival. En el minuto 86 fué expulsado Juan dejando el equipo con nueve jugadores sobre el campo, esos minutos finales los locales supieron llevar el partido con la suficiente solvencia para que pasaran los minutos sin pasar apuros ante un rival desecho.

OLIMPICO DE TOTANA: Noguera, Alex, Parra, Pipa, Viña, Alberto (Champi 68'), Esteban (Joel 77'), Cheles, Omar Saura (Feli 88'), Sergio y Randry.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno (Peque 46'), R. Primo, Emilio, José Manuel (Juan 77'), R. Arcas, José David, Rebollo y Joaquín (J. Méndez 46').
GOLES: 1-0 m. 34 Alberto. 2-0 m. 70 Esteban.
ÁRBITRO: Lax Franco. Amonestó a los locales Pipa, Cheles y Champi. Y a los visitantes Fran, Javi Soto, J. Méndez (2) expulsado m. 58. Roja directa a Juan en el minuto 86.
INCIDENCIAS: Campo Juan Cayuela. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario