viernes, 28 de septiembre de 2018

El Águilas visita a un Olímpico fuerte en casa

Campo de fútbol "Juan Cayuela" de Totana

Este fin de semana llegamos a la 6ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, al Águilas le corresponde visitar al Olímpico de Totana el domingo a las 19.00 horas en el campo Juan Cayuela con arbitraje del colegiado Lax Franco.
El equipo blanquiazul está clasificado en el 2º puesto con 11 puntos y el Olímpico está 14º con 7 puntos.
Para esta jornada en el Águilas se presenta en principio dos bajas por lesión, Javi Piñero y Perico se pierden este partido, Gaspar Campillo no podrá contar con ellos mientras que recupera a Bruno cumplida su sanción por lo que el central volverá a ocupar su posición en el equipo.
Por su parte Víctor Pagan entrenador del conjunto rojiblanco no podrá contar con el sancionado Antonio y dispone del resto de su plantilla para recibir al Águilas. El Olímpico se está mostrando hasta esta jornada como un equipo fuerte en su campo donde es difícil arrancar puntos.
En el resto de esta jornada destacamos el partido entre el líder UCAM B y Lorca FC que se adelanta al sábado a las 18.00 horas en el Mayayo. Muy interesante se presenta el choque entre Huercal-Overa y Lorca Deportiva. Otro de los partidos destacados es el que enfrenta a la Deportiva Minera y Cartagena B, además de choque La Unión – Minerva.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza este sábado a Cabezo de Torres donde a partir de las 16.00 horas visita al equipo local, los de Iñigo intentaran sorprender a un rival que no ha comenzado bien la campaña.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas se desplaza hasta Yecla donde visitan al equipo del FB Yecla. El equipo de Felipe Cano afronta su segunda salida consecutiva con el objetivo de sumar en este encuentro que se disputa el domingo a las 12.00 horas.
Fútbol Base: Interesante duelo entre Lorca FB y EF Águilas en la categoría cadete autonómica que se disputa el sábado a las 16.00 en terreno lorquino. Difícil salida también para el 1ª infantil ante el Mar Menor. Comienza la 2ª juvenil, el equipo de la EF Águilas visita a la EF Totana y el Playas de Águilas al Olímpico de Totana.
Pabellón Agustín Muñoz de Águilas
Fútbol Sala: Comienza la liga en 1ª! Autonómica donde el Águilas Roja Directa se estrena en el Pabellón Agustín Muñoz ante el Roldan At. El sábado a las 19.00 horas.

Balonmano: Comienza la competición oficial para cinco equipo del CBM Águilas. En 2ª división Logística Grillo CBA ante CB Jumilla el domingo a las 12,30 horas. El sábado por la mañana cadetes e infantiles masculino reciben a los equipos del UCAM Murcia. Cadetes e infantiles femenino visitan a los equipos del Judesa Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario