Y es que el Águilas que jugó prácticamente en cada tiempo con una alineación diferente, no convenció en ninguna de las dos. La primera parte fue soporifera, aburrida y no invitaba al optimismo entre los aficionados, pero es que la segunda en la que en teoría entraron los jugadores que se espera sean el equipo titular tampoco mejoró al equipo del primer tiempo. El Cieza con diez jugadores se defendió con orden y buena colocación ante un Águilas que sí que realizó algunos ataques peligrosos como el disparo de Pedrosa al larguero en el minuto 59, pero se nota que le falta mucho para que sea el equipo que muchos esperábamos y la semana que viene comienza la liga.
El entrenador del Águilas, Adrián Hernández declaró tras el partido ante la Minera que su equipo estaba al 30%, pero acaba la pretemporada reduciendo el porcentaje, lo contrario que debería de ser porque en este partido ante el Cieza le doy un 15%, es decir, que vamos a peor.
Espero y deseo que cuando lleguen los partidos de competición, el juego, el acierto, la lucha, la presión y los aspectos que debe de demostrar un equipo con aspiraciones, se vean sobre el terreno de juego, empezando el próximo domingo. Porque en caso contrario, mal vamos. Tras la pretemporada el Águilas no nos deja una sensación optimista, deseo equivocarme.
Señores la liga comienza ya y hay que espabilar, hay que ir a por los partidos con la lucha y rendimiento necesario, poner lo mejor de cada jugador sobre el campo y si después no se logra, que nadie pueda decir que es por falta de ponerlo todo en el cesped. Ni una sola victoria en El Rubial en esta pretemporada, salvo ante el Lorca en los penaltis, sólo se han marcado dos goles y uno de penalti, unos datos que no invitan al optimismo..
ÁGUILAS: Nico Rodríguez, Ebuka, Aitor, Chris Martñinez, Lukitas, Javi Soto, Espinosa, Kevin Manzano, Fer Martinez, Bocanegra y Hamza. En la segunda parte jugaron, Salcedo, Johan, Antonio Sánchez, Javi Pedrosa, Pipo, Uri, Keita, Seth Vega, Ángel, Mario Abenza y Park.
CIEZA: Alex, Rafa Ortiz, Edu Luna, Samu, Estebán, Domi, David Guerrero, Aguirre, Britos, S. Camacho y Florian. También jugaron Ayoub, Parralo, Pedracas, Ángel García, Choché y Dario.
GOLES: 0-1 m. 33 Domi. 1-1 m.45 Chris Martínez (p).
ÁRBITRO: Víctor García Acosta. Amonestó a los locales Lukitas, Ángel y Seth Vega. Y al visitante David Guerrero (2) expulsado en el minuto 45.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial, ante unos 500 espectadores.
Crónica y fotos: Salvador Muñoz


No hay comentarios:
Publicar un comentario