viernes, 9 de diciembre de 2022

XXVI Concurso de Ramillete de Tomate con motivo de las Fiestas de la Purisima Concepción en el Garrobillo

Premiados en el Concurso de Ramilletes

 

Ayer jueves 8 de diciembre, se celebró en las inmediaciones de la Iglesia del Garrobillo el XXVI Concurso de Ramillete de tomate enmarcado dentro de las Fiestas de la Purísima Concepción   en la pedanía aguileña del Garrobillo. Dicho certamen ha sido organizado por la asociación de agricultores de Águilas ASAJA en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, y las empresas Agrosana y Syngenta.  El certamen dio comienzo a las 5 en punto y se inscribieron 60 participantes a los que se les obsequió con un mortero de cerámica artesanal realizada para la ocasión por “El Poveo” de Totana. 

Ramillete ganador

 

El jurado estaba formado por representantes de las entidades comercializadoras de Águilas. Juan Meca por Coaguilas, Prudencio Andres Navarro y Jose Mª Clemente por Expoaguilas, siendo el dictamen del jurado independiente y la decisión inapelable y a plena satisfacción de todos.

 

Ramilletes seleccionados para el Concurso

Los participantes se dividieron en dos categorías, por una parte 3 premios para el tomate en Ramillete rojo  y otros 3 premios para tomate verde. A todos los premiados se les obsequió con un lote navideño y una bonita bandeja de cerámica.

Premiados:

TOMATE ROJO:

 

TOMATE  VERDE.

 

1.- Mª Jose Torres Gorretas.

2.- Juan Jose De La Rosa De Haro.

3.- Isabel María García Collado

 

1.- Antonia Muñoz Muñoz.

2.- Fina Muñoz Muñoz

3.-  Miguel Muñoz Muñoz

Fuente: Asaja Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario