domingo, 11 de diciembre de 2022

El Águilas cae en El Rubial ante un efectivo Racing Murcia, un disparo a puerta, un gol para ganar el partido (0-1)

 

Ramón Arcas pugna por un balón con Sergio Cases

Primera derrota del Águilas en lo que se lleva de temporada, es justo reconocer que el conjunto blanquiazul ha merecido un resultado mejor, méritos ha hecho para ello, pero al equipo aguileño le ha faltado el último remate en las numerosas ocasiones que ha tenido delante de la portería defendida por Emilio. Todo lo contrario ha sido para el Racing Murcia, cuya efectividad del cien por cien le ha dado los tres puntos de este partido, un disparo a puerta en todo el encuentro ha supuesto el único gol en el minuto 86 logrado por Loren tras recoger un balón rechazado y efectuar un disparo potente que ha superado a Iván Buigues cuando ya no quedaba prácticamente tiempo para reaccionar por parte del equipo local.
 
El visitante Víctor trata de centrar un balón al área aguileña


El Águilas ha realizado un buen partido a pesar de la derrota, ha tenido jugadas para marcar de todas las maneras posibles, pero el balón no ha querido entrar en la portería rival. Finalmente el gol del cuadro visitante ha supuesto un duro castigo para el conjunto aguileño que deberá superar este revés para seguir en la lucha por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas (Borja García 45) (Diego López 90), Mati, Dani Pérez, Góngora, R. Arcas (Oscar Castro 90), Sandji, Junior (Adri Miñarro 64), Cristo Martín, Alex Peque (Víctor Fenoll 72) y Aitor Pons.
RACING MURCIA: Emilio, Víctor, Fran. Julio Algar, Kilian (David Freire 66), Palazón (Ángel Écija 66), Antonio (Loren 53), S. Cases (G. Paez 83), Andrés, Hamza y Alejo.
GOL: 0-1 m.86 Loren.
ÁRBITRO: Ibáñez Juárez. Amonestó a los locales Dani Pérez, Cristo Martín, Sandji y Borja García. Y al visitante Andrés..
INCIDENCIAS: El Rubial. 1.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento a los 49 años del que fuera jugador del Águilas Boscá. Antes del partido se hizo un homenaje a una de las leyendas del fútbol aguileño el portero Zamora, que militó en el Águilas en las décadas de los 60 y 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario