miércoles, 20 de octubre de 2021

Ruta solidaria benéfica y una limpieza del entorno de cuatro calas centran las actividades de NNGG dentro del Octubre Joven

 

Nuevas Generaciones Águilas está participando, un año más, en el Octubre Joven, “el pasado sábado asistimos a la Feria de Asociaciones 2021, dónde hemos presentado las actividades que vamos a realizar durante este mes”, ha indicado su presidente, Francisco Hernández, “.

Así, Hernández ha explicado que este domingo, 24 de octubre a las 10 horas, “desde NNGG hemos organizado una ruta benéfica que recorrerá toda la Bahía de Poniente, desde el Hotel Puerto Juan Montiel hasta el Peñón del Roncaor, para participar habrá que inscribirse y colaborar con un dorsal solidario de 4 euros a favor de la Asociación Urci”.

Además, el próximo sábado, 30 de octubre a las 10 horas, “realizaremos una limpieza en Cuatro Calas”, con el fin de “mitigar los efectos medioambientales que han producido las últimas lluvias e inundaciones en nuestras costas”, ha expuesto el presidente.

El presidente de los jóvenes `populares´ también ha recordado todas las actividades que se realizan desde NNGG Águilas durante el resto del año, “como es nuestra tradicional recogida de juguetes en Navidad, la recogida de material escolar o diversas acciones junto a otras asociaciones de la localidad”.

En este hilo y “con el fin de dar a conocer a los más jóvenes los lugares emblemáticos de nuestra querida Águilas”, ha señalado el presidente de NNGG que “hemos hecho un juego para reconocer y colorear monumentos históricos e imágenes de nuestro municipio que ha tenido gran acogida por el público infantil”.

Asimismo, “desde nuestro stand en la Plaza de Antonio Cortijos se han recogido sugerencias de los jóvenes aguileños que serán trasladadas a los concejales del Partido Popular para que trabajen en los intereses de este grupo de edad”, ha concluido Hernández.

Fuente: NNGG Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario