El equipo de Jose Meca no consiguió crear peligro ante el Aldaia
Las chicas de la UD Águilas Femenino llegaban al encuentro frente al UD Aldaia, un recién descendido de Reto Iberdrola, buscando la primera victoria de la temporada que tendrá que esperar, al menos, una semana más.
El encuentro comenzó trabado sin ocasiones de gol. El cambio de dibujo permitió a las aguileñas dominar el centro del campo en la primera parte, pero no lograban llegar con claridad a la meta rival.
Prácticamente no hubo disparos a portería por parte de ninguno de los dos equipos en la primera mitad.
La UD Aldaia salió a la segunda parte buscando los tres puntos y comenzó a dominar el encuentro.
Así llegó la primera ocasión clara del encuentro, que acabó con una gran parada de Tatiana tras un remate al saque de un córner.
Las aguileñas dieron un paso atrás, mientras que las valencianas seguían buscando el gol que llegaría pasado el minuto 70 tras un pase en profundidad y la delantera de la Aldaia cruzaría el balón al palo largo y la meta aguileña no pudo hacer nada por evitar el primer y único gol del encuentro.
Tras el gol, las chicas de José Meca comenzaron a jugar más al ataque buscando el empate y en el minuto 75 tendrían la ocasión más clara para las aguileñas durante los 90 minutos. Laura Mulero se plantaba sola ante la portera rival, pero la defensa valenciana, haciendo gala de su solidez defensiva, logró cortar la jugada enviando el balón a saque de esquina.
El encuentro acabaría sin más ocasiones de gol y sin un claro dominador del juego en los minutos finales. La UD Aldaia acumula los cuatro encuentros de liga sin recibir ningún gol en contra. Además, con esta victoria afrontan una dura pero ilusionante semana en la que se enfrentarán al Córdoba en Copa de la Reina y al Valencia ‘B’ en un duelo directo por los puestos altos de la clasificación. Por su parte, la UD Águilas viajará el próximo domingo a la Ciudad Deportiva de Villarreal, donde se enfrentará al filial del submarino amarillo en otro complicado encuentro.
Fuente: Benito Mateo Riera
No hay comentarios:
Publicar un comentario