sábado, 21 de noviembre de 2020

Turismo lanza la marca ‘Ready to meet you’ que centralizará la promoción de la oferta de congresos y eventos de la Región

 

El objetivo es impulsar la visibilidad del destino a través de una imagen profesional diferenciada de la vacacional


 

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, en colaboración con las oficinas de congresos de Murcia y Cartagena, ha diseñado una nueva marca ‘Ready to meet you’ con el objetivo de promocionar la oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos de la Región de Murcia (MICE), dar notoriedad al destino e impulsar su visibilidad con una imagen corporativa separada de la propiamente vacacional.

Así, se pone en marcha una campaña de promoción y marketing, que incluye un video promocional (https://youtu.be/tcF0F0jJTho) y la grabación de un ‘Workshop MICE’ que promocionará la Región como destino garantizado para realizar eventos y congresos, que se inaugurará el 2 de diciembre, a través de la plataforma ‘Iberiam Mice Forums’.

La consejera Cristina Sánchez explicó que MICE “es un producto diferenciado, que no se dirige a turistas sino a profesionales, que busca llamar al sector. Es un reclamo en la línea de ‘Región de Murcia-Costa Cálida’, pero diferenciado y exclusivo”.

 Más de 1.300 eventos MICE

 La consejera subrayó el potencial del segmento MICE en España, “uno de los principales referentes en mercados asociativos”, y específicamente en la Región de Murcia, y cuantificó en 1.318 los eventos, entre reuniones, congresos, convenciones, jornadas, simposios y seminarios, que se desarrollaron en 2019 en las ciudades de Murcia, Cartagena y Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario