El objetivo es impulsar la visibilidad del destino a través de una imagen profesional diferenciada de la vacacional
La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, en colaboración con las oficinas de congresos de Murcia y Cartagena, ha diseñado una nueva marca ‘Ready to meet you’ con el objetivo de promocionar la oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos de la Región de Murcia (MICE), dar notoriedad al destino e impulsar su visibilidad con una imagen corporativa separada de la propiamente vacacional.
Así, se pone en marcha una campaña de promoción y marketing, que incluye un video promocional (https://youtu.be/tcF0F0jJTho) y la grabación de un ‘Workshop MICE’ que promocionará la Región como destino garantizado para realizar eventos y congresos, que se inaugurará el 2 de diciembre, a través de la plataforma ‘Iberiam Mice Forums’.
La consejera Cristina Sánchez explicó que MICE “es un producto diferenciado, que no se dirige a turistas sino a profesionales, que busca llamar al sector. Es un reclamo en la línea de ‘Región de Murcia-Costa Cálida’, pero diferenciado y exclusivo”.
Más de 1.300 eventos MICE
No hay comentarios:
Publicar un comentario