domingo, 23 de enero de 2022

Ridículo del Águilas en Mancha Real, le hacen una manita en un partido nefasto (5-0)

 

García y Campillo, prepotencia y mala gestión

El At. Mancha Real pasó por encima del Águilas al que le endosó una manita, vergonzoso partido del equipo que preside Alfonso García y entrena Gaspar Campillo. Podemos calificar de ridículo lo hecho por el Águilas en el estadio de La Juventud ante un rival humilde que trata de salir de la zona de descenso y que en este partido fué muy superior en todo a su rival.

Campillo ha demostrado su incompetencia desde el banquillo para dirigir al Águilas, ya se reflejó que durante sus tres temporadas y media en tercera, no demostró ser el entrenador que necesita el Águilas y él mismo acabó dimitiendo reconociendo su incompetencia. Esta vez y en una categoría superior amparado por el dueño del club se empeña en ser nuevamente el entrenador que no da el nivel que el equipo blanquiazul necesita y en Mancha Real ha quedado demostrado. En su etapa en tercera fué de mal en peor, paradójicamente la pandemia salvó al Águilas al tener que suspenderse la competición.

En este partido ante el Mancha real, el Águilas de Campillo ha tocado fondo, ni con los fichajes que recientemente se han realizado, han debutado Cristo garcía y Quim Araujo, el Águilas ha sido un equipo sin orden ni sentido, no sabían los jugadores a que tenían que jugar, un auténtico desastre que si el dueño se empeña en mantener a Campillo va a hundir a su equipo camino del descenso. No admite presiones, pero esto ya no son presiones, es una realidad que todos los aficionados ven y no entienden.

Respecto al partido, el mancha Real aprovechó la primera ocasión que tuvo para marcar en el primer minuto de juego, se llegó al descanso con esa mínima ventaja local, el Águilas tan sólo tuvo cinco minutos de juego en los que pudo empatar, fueron los cinco minutos finales de la primera parte con dos acciones en las que el portero local Sergio Muñoz logró neutralizar los disparos sobre su portería.

La segunda parte fué un recital de los locales que superaron en todas las líneas a un Águilas desdibujado y sin una idea de juego para afrontar el partido. En los primeros diez minutos de la segunda parte encajaron tres goles quedando el choque totalmente decidido.

Tras el partido Gaspar Campillo puso su cargo a disposición del club, sin embargo la afición lo que pide es que dimita directamente y se vaya. Estaremos a la espera de ver que decisión toma García, si lo mantiene o decide apartarlo del cuerpo técnico del equipo.

AT. MANCHA REAL: S. Muñoz, R. Pérez, O. Quesada (Delgado 77), Corral (Siles 71), Juanma, José Enrique, Urko Arroyo (Chumilla 82), Edu Viaña (Falo 71), Mauro, Juanca y Nando.
ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Juanjo (Mounir 46), Gaffoor, Uri (Kalu Uche 58), Junior (Abel 70), Arcas, Esteban (Quim Araujo 46), V. Fenoll (Petravicius 58), Chumbi y Cristo García.
GOLES: 1-0 m. 1 Juanca. 2-0 m.47 Urko Arroyo. 3-0 m.48 Oscar Quedasa. 4-0 m.54 Mauro. 5-0 m.80 José Enrique.
ÁRBITRO: Muñoz García (Extremeño). Amonestó a los locales Siles y José Enrique. Y a los visitantes Junior, Uri, Javi Pérez y Gaffoor.
INCIDENCIAS: Estadio La Juventud. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario