domingo, 30 de enero de 2022

El Águilas no levanta cabeza, cae en El Rubial ante un Toledo superior (1-3)

 

Ataque de Águilas en el que Cristo García remata de cabeza

No logra el Águilas superar la profunda crisis en la que se haya sumido, ni con nuevo técnico y nuevos jugadores han conseguido el equipo blanquiazul mejorar su imagen y ha vuelto a caer en El Rubial con total justicia ante un Toledo superior que ha ganado el partido por un rotundo 1-3, hundiendo un poco más al Águilas en la tabla donde ocupa tras esta derrota puestos de descenso directo.

Y todo ello a pesar de que el equipo en el que hoy ha debutado en el banquillo Jovan Stankovic, se adelantó en el marcador en el minuto 31 con gol de Chumbi, llegandose al descanso con ese resultado tras una primera parte nivelada en la que a pesar de ir por delante en el marcador, el Águilas no se vio superior al Toledo y un par de intervenciones de Iván Buigues evitaron que el equipo visitante lograra marcar en esa primera mitad.
Cristo Martín controla el balón

 

Pero se llegó a la segunda parte y el Toledo pisó el acelerador, puso una marcha más y pasó por encima de un Águilas totalmente inoperante, sin fuerza y sin posibilidades de frenar lo que se le vino encima. El equipo de Javi Sánchez superó al Águilas en todos los aspectos del juego, velocidad, anticipación, desmarque, combinaciones, etc.

En el minuto 65 llegó el empate, Alberto Bernardo se aprovechó del error y pasividad de la defensa aguileña para con un sutil toque superar a Buigues en su salida. A partir de ese momento el Águilas no llegó a pasar del centro del campo, no tenía capacidad para atacar ante un rival crecido que vino arriba y en el minuto 73 culmina su superioridad con el 1-2 por medio de nuevo de Alberto Bernardo. Dos minutos después en el 75, Cedric saca los colores a la defensa local, sólo ante Buigues anota el 1-3.
El Toledo fue claro dominador en la 2ª parte

 

Faltaban veinte minutos para el final y ni con los cambios que no aportaron nada, pudo el Águilas ni siquiera tener posibilidades de acortar distancias en el resultado, pasaron los minutos con el Toledo en plan dominador del partido ante un Águilas inferior sin capacidad de reaccionar, acabando el partido hundido ante un rival que como el Toledo que dejó una gran imagen mientras los aficionados locales se marchaban de el Rubial resignados ante lo innegable, su equipo, este Águilas deberá mejorar muchísimo para evitar el descenso.

ÁGUILAS: Iván Buigues, Juanjo, Uri, Gaffoor, Mounir, P. Inglés, Quim Araujo, Cristo Martín (Kalu Uche 77), Abel (Víctor Fenoll 53), Chumbi (Rober 69) y Cristo García.
TOLEDO: Dos Santos, Herrera (Esparza 63), Mario, Andriu, Kike Pina, Rodri (Víctor Andrés 63), Cambil (Arturo 80), Migue, Alberto (Adrián 80), Dieguito y Cedric (Gomis 80).
GOLES: 1-0 m.31 Chumbi. 1-1 m.65 Alberto. 1-2 m.73 Alberto. 1-3 m.75 Cedric Bikoue.
ÁRBITRO: Cánovas García-Villarubia (Valenciano). Amonestó a los locales Uri y Juanjo. Y a los visitantes Rodri y Víctor Andrés.
INCIDENCIAS: El Rubial. 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario