martes, 11 de enero de 2022

El Águilas contrata a Cristo García, el máximo goleador del Grupo V

 

El Águilas Fútbol Club ha cerrado esta mañana la incorporación del delantero del Club Atlético Pulpileño Cristopher García-Alcalá Cuenca, más conocido por su nombre deportivo: Cristo García. El ariete, que ha puesto de su parte para acabar aterrizando en la entidad blanquiazul, comparte actualmente con Ubis el trono que corona al máximo goleador del Grupo V de Segunda RFEF, con ocho tantos en tan sólo quince partidos.

Nacido en Ocaña (Toledo) el 27 de agosto de 1994, el punta se encuentra a sus 27 años en el mejor momento de su carrera futbolística, tras haber pasado en las últimas temporadas por el Don Benito, el Extremadura, el Linares, la AD Ceuta, el Elche Ilicitano, el Ontinyent y el citado Atlético Pulpileño, donde ha permanecido un año y medio. Esa precisamente es la duración del contrato que ha firmado con el Águilas Fútbol Club, sellando su vinculación hasta el 30 de junio de 2023.

Cristo García se convierte de esta manera en la tercera operación del conjunto blanquiazul en este mercado invernal, tras la llegada del extremo Víctor Fenoll y la desvinculación de Gonzalo Pereira.

Fuente: Prensa Águilas FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario