- La marca lanza la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de nuestra geografía
- Nutella ha elegido 15 nuevas ubicaciones de todo nuestro territorio para el rediseño de su nueva edición limitada
- Los nuevos envases incluirán espectaculares imágenes de algunos de los lugares y paisajes más destacados y estarán disponibles hasta junio de 2023
Nutella quiere llevarte a descubrir los tesoros escondidos que tenemos cerca de casa. Por ello, la reconocida marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios de nuestro territorio. Se trata de 15 diseños distintos, que estarán disponibles en los principales puntos de venta, y que invitan a recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean.
Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.
En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como la Playa de Los Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería. Con más de 150 metros de extensión y 20 de ancho, esta playa de arena dorada es un espacio único para los amantes de la geología, ya que pueden descubrir restos volcánicos, en sus cuevas y acantilados.
Fuente y foto: Llorente y Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario