viernes, 27 de septiembre de 2019

Fin de Semana en Águilas - 27, 28 y 29 Septiembre



VIERNES 27 septiembre

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.
Visita guiada gratuita CIMAR y Túnel del Hornillo.
Punto de encuentro: CIMAR, a las 17 horas.
Posteriormente, se visitará la zona de El Embarcadero del Hornillo y entorno. Duración aproximada de la visita: dos horas.
Reservas en www.murciaturistica.es y en Oficina de Turismo. 968.49.32.85


SÁBADO 28 septiembre

Rozalén y Nacho Taboada, “Por Una #MarSana”, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, a las 20.30 horas. Precio: desde 15 €.Venta de entradas en: www.ambienteeuropeo.org

BRAZADAS DE VIDA  “POR UNA MAR SANA”. Súmate al reto. Cuatro nadadoras, 25 kms, y un objetivo común: la sostenibilidad de nuestros mares.  Participa en las actividades que llevamos  a cabo mientras esperamos la llegada de las nadadoras. Programa de actividades:
-Limpieza playa del Sombrerico: 10.00 horas.
-Plogging “corre y recoge”. Salida desde Calablanca, a las 10.30 horas. 
-Iniciación al buceo libre para niños. Playa del Sombrerico, a las 11.30 horas.
-Aquahara: Fusión con el mar. Playa del Sombrerico, a las 11.00 horas.
-Punto de encuentro chiringuito de la playa del Sombrerico. La llegada de las nadadoras será junto al chiringuito de la playa del Sombrerico.

“Águilas sumergida”. El pico a punta de pez. Itinerario ambiental sumergido. Acción gratuita. Edad mínima de participación: 12 años.  Punto de encuentro: playa de las Delicias, junto al IES Alfonso Escámez. Horario de 10.30 a 13.00 horas. Inscripciones y más información a través del cartel anunciador y en Oficina de Turismo.

Visita guiada al Castillo de San Juan de las Águilas, para niños y jóvenes de 8 a 13 años, acompañados por el arqueólogo municipal Juan de Dios Hernández. Punto de encuentro: Museo Arqueológico, a las 10 horas. Plazas limitadas. Inscripciones en: domingo.lopez@movistar.es


DOMINGO 29 septiembre

RUTA DEL FERROCARRIL (ESPAÑOL)
Salida: Monumento al Ferrocarril
Hora: 10.00
Duración aprox.: 3 horas. Visita gratuita que se realiza en un tren turístico: Monumento al Ferrocarril, Sendero del Hornillo, Estación de tren y Museo del Ferrocarril. Inscripción: www.murciaturistica.es. Más información en Oficina de Turismo.  


Ruta guiada por el Parque Regional Marina de Cope. Salida desde la playa de la Galera a las 09.30 horas. Inscripciones a través de wwww.murciaturistica.es y en Oficina de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario