viernes, 27 de septiembre de 2019

At. Pulpileño y Águilas disputan un partido de rivalidad creciente por los mismos objetivos


Este domingo se disputa la 6ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división,  una jornada con partido interesantes, uno de ellos el que va a enfrentar al At. Pulpileño y al Águilas el domingo a las 19,30 horas con arbitraje de Olmos Abellán en el campo de San Miguel.
El equipo de Pulpí ha confeccionado una plantilla de jugadores de alto nivel y es uno de los aspirantes más fuertes a ocupar la zona alta de la tabla, Sebas López sigue al frente del equipo en su tercera temporada y dispone de un plantel compensado en todas sus líneas. Para este encuentro el Pulpileño tiene las bajas de Emilio por sanción, Cubero y Alcántara por lesión.
Sebas podrá contar con Bernabeu en la portería, Mada, Diego Ruiz, Manzano en la defensa, Pipi, Diego, S. Camacho y Pico en el centro del campo y arriba dos goleadores como Juan Arcas y Santi Bernal.

En el Águilas, competición ha sancionado a José Manuel con 4 partidos de suspensión, además serán baja también Bruno y Rubén Primo por lesión y Javi Heranz por el fallecimiento de su abuela. Gaspar Campillo recupera a Carlos Pérez que podría jugar de defensa central ante las bajas que hay en esa posición. Las dudas para el técnico blanquiazul van a estar en el centro del campo a la hora de colocar a los jugadores que tiene en esas posiciones.

Declarado el partido como Medio Día del Club, los No Socios deberán pagar 10 euros y los Socios 5 euros en un campo de San Miguel que previsiblemente registrará una gran entrada teniendo en cuenta que el partido se disputa en plenas fiestas locales.
En el resto de equipos de la comarca, el Lorca Deportiva visita al Mar Menor en el duelo destacado de la jornada, el Mazarrón visita al fortín de la Minera, el Lorca FC visita al Ciudad y el Totana al Murcia B.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Lumbreras en el H. Buitrago, partido que se va a jugar el sábado a las 20,00 horas.
Fútbol Base: El equipo juvenil de la EF Águilas de Liga Nacional recibe al Torre Pacheco el sábado a las 18,00 horas.
Fútbol Sala: Comienza la competición oficial, el Águilas FC Futsal inicia la liga visitando al Calasparra (S.18.30h), el Erreferre Águilas recibe a Jimbee Cartagena (S.18.45h) el infantil EFS Águilas a Alhama (S.17.00h).

Balonmano: Debut en casa en la 1ª Nacional del Ritec BM Águilas ante el Levante, pabellón Agustín Muñoz (S.18.00h). Comienza la temporada el Logística Grillo BMA de 2ª ante BM Lumbreras (D.12.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario