viernes, 20 de septiembre de 2019

El Águilas recibe al Cartagena "efesé" con la necesidad de sumar ambos equipos

El Campo Hnos. Buitrago acoge de nuevo al Águilas FC


Tras la jornada aplazada por la Gota Fría, este fin de semana se reanudan las competiciones de fútbol, el Águilas FC recibe en casa al Cartagena FC este domingo a las 18.00 horas en el Hermanos Buitrago con arbitraje de Pérez Pardo.
El Águilas necesita sumar para seguir arriba
En el Águilas se recupera a José Manuel y Fran una vez han superado sus respectivas lesiones de rodilla, se pierde este partido por sanción Carlos Pérez y va a ser duda Rubén Primo con su rodilla lastimada tras el golpe sufrido en el anterior partido ante el Ciudad.
El histórico "efese" vuelve a Águilas
En el Cartagena tienen la baja por sanción de Ayala, será sustituido por el alta de José María, el defensa central ha superado recientemente una lesión y formará pareja de centrales con Richard. El equipo cartagenero ocupa la última posición de la tabla y espera sumar ante el Águilas.
La RFEF ha dado la razón al Águilas en el tema de los dorsales, el recurso presentado por el club blanquiazul por la multa de 300 euros recibida ha dado resultado positivo para la entidad aguileña ante la Federación murciana que fue la que sancionó.
En cuanto a los equipos de nuestra comarca, esta jornada el Pulpileño visita al Muleño el sábado 18.30h, el Lorca Deportiva recibe al Plus Ultra en Los Tollos el domingo 11.30h, el Lorca FC en el Mundial 82 ante la Minera domingo 12.00h, el O. Totana recibe al Churra domingo 18.00h y el Mazarrón al Cartagena B domingo 18.30h.
1ª autonómica: Desplazamiento para el Águilas B hasta Pozo Estrecho donde se enfrentará al Juvenia el domingo 18.00h.
Fútbol Base: En Liga Nacional Juvenil el equipo de la EF Águilas visita al Beniajan domingo 12.00h. El Cadete autonómica recibe al Cartagena el domingo 12.00h y el 1ª infantil al Muleño viernes 17.45h.
El Ritec BM Águilas debuta en la Catedral de Agustinos
Balonmano: Comienza la competición en 1ª Nacional, el Ritec BM Águilas se estrena en Alicante ante el CB Agustinos sábado 19.00h.

Pádel: Se disputa este fin de semana en Águilas el Campeonato de España de veteranos 2ª. El torneo se celebra en las pistas de Padelante Club donde se van a dar cita más de 300 jugadores de toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario