miércoles, 18 de septiembre de 2019

Se disputó el V Torneo Ciudad de Águilas de balonmano a pesar de la "Gota Fría"



El pasado fin de semana el Club Balonmano Águilas organizaba la V edición de su tradicional Torneo de pretemporada “Ciudad de Águilas”.
Aunque la meteorología y el temporal acaecido en la Región durante toda la semana amenazó con suspenderlo en más de una ocasión, las ganas de balonmano se impusieron a cualquier contratiempo. Si bien, el torneo se tuvo que aplazar a la jornada del domingo para poder realizarse.
El torneo este año estaba llamado a romper todos los récords en cuanto a asistencia se refería ya que estaban previstos 70 partidos ininterrumpidos durante 12 horas en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal, con la presencia de 52 equipos de 11 clubes procedentes de distintos puntos de la geografía española.
Al final, la jornada del domingo congregó a equipos del club anfitrión Club Balonmano Águilas, Club BM Elche, CB San Lorenzo, CB Maristas Cartagena y Judesa de Molina.
 La jornada discurrió con total normalidad, donde se pudieron disputar 19 encuentros que sirvieron para engrasar las maquinarias ante el inminente arranque liguero. 

Aunque el resultado en una jornada lúdico-festiva como esta era lo de menos, el Torneo deparó los siguientes campeones por categorías:
INFANTIL FEMENINO:  Semilleros Lázaro BM Águilas.
CADETE MASCULINO: Club Balonmano Elche.
JUVENIL FEMENINO: EdenCeltes BM Águilas.
JUVENIL MASCULINO: Primaflor BM Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario