viernes, 6 de septiembre de 2019

El Águilas a por una victoria convincente ante el Ciudad que aporte confianza para seguir adelante



Este domingo el Águilas vuelve al Hnos. Buitrago para recibir al Ciudad de Murcia, el partido comenzará a las 18,30 horas y estará dirigido por el colegiado Gallego Gambin.
Tercera jornada de liga a la que los dos equipos llegan tras perder en la anterior, el Águilas ante el Lorca Deportiva por 2-0 y la mala imagen del equipo blanquiazul que tratará de mejorar ante la afición que se muestra desencantada por esas dos derrotas recientes ante los lorquinos.
El Ciudad viene de perder en una plaza difícil como es el coliseo minero del Ángel Celdrán ante la Minera por 3-0, Kike Mateo no quiere ver a su equipo metido en el pozo de la tabla y para ello tienen que arrancar un buen resultado ante el Águilas.
En cuanto al equipo blanquiazul por lo visto hay propósito de enmienda y ofrecer una mejor impresión en este próximo partido, tanto entrenador como jugadores necesitan una victoria convincente que de confianza para próximos partidos.


El resto de la jornada 3ª viene con interesantes partidos, el sábado el Lorca Deportiva recibe al Muleño, en Alumbres se enfrentan los reforzados Minerva y Pulpileño y el Olímpico de Totana recibe al poderoso Mar Menor.
1ª autonómica: El Águilas B va a disputar su primer partido de liga fuera de casa, el filial aguileño visita al Cabezo de Torres (D.19.00h)-
Fútbol Base: El equipo juvenil también viaja esta jornada, este sábado a las 19 h. visita al Lorquí en el Juan de la Cierva.
Comienza la competición el cadete autonómica de la EF Águilas recibe al Torre Pacheco (D.12.00h) y el 1ª infantil recibe al Cartagena (S.16.00h).
Femenino: La UD Águilas va a disputar este sábado su primer partido de la pretemporada, las aguileñas visitan a La Aljorra Fem a las 16.30h.
Balonmano: El Ritec BM Águilas participa este fin de semana en el Torneo de Carboneras donde jugará ante el equipo local y el Bahía Almería para continuar con la preparación del equipo para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario