miércoles, 18 de septiembre de 2019

El Campeonato de España de Veteranos Equipos 2ª de Pádel tendrá lugar este fin de semana en Padelante Club



El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas acogió de presentación del Campeonato de España de Veteranos de Pádel, que se va a desarrollar en las instalaciones de Padelante Club Deportivo de Águilas los días 20, 21, y 22 de septiembre.

Al acto asistieron, la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno,  el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez López, el Concejal de Deportes, Cristóbal Casado, el Gerente y Presidente del Águilas Club de Pádel, José García y la Seleccionadora regional femenina Teresa Anillo, en representación de la Federación Murciana de Padel y la Federación Española de Padel. 
La primera edil  agradeció al club organizador su "compromiso con esta modalidad deportiva, que siempre deja a la localidad en un lugar muy importante dentro de panorama nacional" asimismo, manifestó que "pueden contar con el apoyo y compromiso del Ayuntamiento en eventos de esta categoría”.

Por su parte, tanto el Director General de Deportes como el edil de Deportes, desearon que todo se desarrolle con total normalidad y coseche un gran éxito de participación y afluencia de público durante todo el campeonato. Por último, José García, como gerente y organizador,  informó de que contarán con un total de 15 equipos, 8 masculinos y 7 femeninos, llegados desde toda la geografía española. García también resaltó que los clasificados en las dos categorías ascenderán a primera, mientras que los dos últimos que ocupen las dos últimas plazas descenderán de categoría.
Desde la Federación, Tere Anillo,  manifestó el buen trabajo que desarrolla Padelante Club Deportivo por el padel regional, siendo un referente en toda España.
Cabe destacar la presencia de Miguel Lamperti, en el equipo cántabro Somo Padel y de Lucía Sainz, por parte del equipo barcelonés Club de Polo. Ambos jugadores de primer nivel, cuya asistencia conferirá un atractivo especial al Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario