domingo, 7 de enero de 2018

Sigue el declive del Águilas, 3-1 cae ante el Murcia B

Ataque del Murcia B sobre la portería del Águilas
Derrota del Águilas ante el R. Murcia B en un partido donde el equipo blanquiazul no pudo superar en ningún momento al filial grana, los locales se adelantaron en un momento clave, sólo faltaba tres minutos para llegar al descanso y Pibe, el hombre del partido autor de los tres goles de su equipo, lograba el 1-0, un golazo por la escuadra tras jugada dentro del área y superando la débil presión de Beto que le permitió disparar desde dentro de área. Con ese gol se rompió la igualdad que había imperado hasta ese momento en el campo. Tan sólo hubo una oportunidad para marcar, también Pibe en el lanzamiento de falta directo que Hugo en dos tiempos logró enviar a córner tras una buena intervención. Nada que reseñar del Águilas en ataque, salvo algún disparo lejano sin problemas para el portero Iván.
En el segundo tiempo Edu Vallecillo fué sustituido por Javi Heranz, siguen azotando la lesiones a los jugadores del Águilas, en esta ocasión el debutante Edu Vallecillo sufrió un esguince de rodilla que en principio le dejará fuera del equipo unas tres semanas.
Al cuarto de hora de la segunda parte llegó el 2-0, cómo ha ocurrido en muchos partidos en lo llevamos de temporada, el Águilas sale al ataque para neutralizar la desventaja en el marcador y los rivales aprovechan para hacer daño a la contra, en esta ocasión el Murcia B por medio de Renato, un jugador muy rápido que buscaba cada vez que podía encarar a Beto mucho más lento, el pase a Pibe quien a placer logra marcar.
Acortó distancias el Águilas en el m. 69, jugada de Heranz en el área siendo derribado por un defensor, penalti que el propio Javi Heranz se encarga de transformar y meter al Águilas de nuevo en el partido con el 2-1.
El equipo blanquiazul lo intentó sin mucho acierto la verdad, el Murcia B se defendió con orden y sin conceder opciones a los delanteros blanquiazules. El partido estaba abierto, pero de la manera más inesperada fué sentenciado por los locales. Un error de Hugo cuando iba a sacar costó caro, se le cae el balón de las manos y vuelve a recorgerlo tras tocar en el cesped, la colegiada del partido señala libre indirecto dentro del área, tras tocar un compañero Pibe dispara por debajo de la barrera y marca el 3-1 defintivo. El Águilas cae a la décima posición mientras que el Murcia B se coloca quinto con opciones de llegar a las primeras posiciones.

R. MURCIA B: Iván, Párraga, Gandía, Fran, Santa, Carlos Felipe (Escribano 80'), Iván Pérez, Alex Pérez, Pibe (Gatiko 82'), Etxebe (Lalo 70') y Renato.
ÁGUILAS FC: Hugo, Segura (Joaquín 62'), Richard, Beto, Miguel, Emilio, Edu Vallecillo (J. Heranz 46'), Edu Serrano, Paolo, José Manuel (Moha 62') y Javi Méndez.
ÁRBITRO: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Pibe, Fran y Párraga. Expulsó al técnico local Víctor Basadre. Y a los visitantes Richard y Beto.
GOLES: 1-0 m. 42 Pibe. 2-0 m. 60 Pibe. 2-1 m. 69 Javi Heranz (p). 3-1 m. 79 Pibe.
INCIDENCIAS: Campus Universitario ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario