lunes, 22 de enero de 2018

La Región cierra su participación en Fitur 2018 con la apertura de nuevos mercados en centroeuropa y paises nórdicos



El espacio de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha acogido durante sus jornadas profesionales más de 300 reuniones y contactos estratégicos con inversores y operadores turísticos; “un intenso trabajo profesional que se ha incrementado este año respecto a ediciones anteriores, fomentando la comercialización segmentada por productos y el apoyo a su tejido empresarial”, según declaró el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Para ello, la Región ha contado en su expositor con un espacio de trabajo más amplio, con 15 mesas por las que han pasado más de 50 empresarios, representantes de colectivos del sector y agencias de viaje.

El titular de Turismo realizó hoy un balance de la actividad llevada a cabo en el estand regional y destacó que “gracias a estas reuniones mantenidas por los técnicos del Instituto de Turismo se ha reforzado la presencia de la Región en los canales de venta especializados, al mismo tiempo que se ha trabajado en la apertura de nuevos mercados como el centroeuropeo y el nórdico”.

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