El espacio de la Región
de Murcia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha acogido durante sus
jornadas profesionales más de 300 reuniones y contactos estratégicos con
inversores y operadores turísticos; “un intenso trabajo profesional que se ha
incrementado este año respecto a ediciones anteriores, fomentando la
comercialización segmentada por productos y el apoyo a su tejido empresarial”,
según declaró el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán.
Para ello, la
Región ha contado en su expositor con un espacio de trabajo más amplio, con 15
mesas por las que han pasado más de 50 empresarios, representantes de colectivos
del sector y agencias de viaje.
El titular de Turismo
realizó hoy un balance de la actividad llevada a cabo en el estand regional y
destacó que “gracias a estas reuniones mantenidas por los técnicos del
Instituto de Turismo se ha reforzado la presencia de la Región en los canales
de venta especializados, al mismo tiempo que se ha trabajado en la apertura de
nuevos mercados como el centroeuropeo y el nórdico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario