jueves, 25 de enero de 2018

Programación del primer semestre de 2018 de la Concejalía de Igualdad



La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Isabel María Torrente, ha presentado esta mañana, junto a las ediles de festejos y cultura, Encarnación Navarro y Lucía Hernández, la programación de actividades que desde la concejalía se han programado para el primer semestre del año.
Torrente ha destacado “el trabajo realizado para diseñar un programa variado en el que se incluyen actividades de todo tipo, consensuadas con los distintos colectivos de mujeres de la localidad, con las que se pretende ofrecer un extenso abanico de acciones lúdicas y formativas”.
La programación que se desarrollará durante los meses de enero a junio incluye, entre las actividades más novedosas como los talleres de medio ambiente, dos actos centrales, el espectáculo teatral de Antonia San Juan “Mi lucha” el jueves 8 de marzo y el concierto de la cantante Bebe con su nuevo disco “Cambio de piel” el día 17 de marzo, ambos en el auditorio.
La edil de igualdad recordó que todas las actividades están sujetas a inscripción previa en el Centro de la Mujer o en el teléfono 968 44 66 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario