viernes, 19 de enero de 2018

Partido matinal del Águilas ante el Bala Azul en el Playasol

El Águilas visita el Estadio Playasol del Puerto de Mazarrón


Este domingo se disputa la jornada 22 en el grupo XIII de tercera división, al Águilas le corresponde viajar al Puerto de Mazarrón para visitar el estadio Playasol y enfrentarse al Bala Azul, a partir de las 12 de la mañana se jugará este encuentro con arbitraje del colegiado murciano Abril Portillo.
En el conjunto aguileño su técnico Gaspar Campillo no podrá contar con el lesionado Edu Vallecillo, tampoco Fabiani y Juanra que no dispone de la documentación necesaria tras jugar en Colombia. El resto están disponibles y Xavi jugará de inicio en su vuelta al equipo.
Por su parte Gustavo Cantabella presentará un once en el Bala Azul donde no estará el lesionado Chiqui, pero si volverán a enfrentarse al Águilas jugadores como Zurdo, Mara, Alcalde o Santi Bernal que son los destacados del conjunto mazarronero.
En el resto de la jornada destaca el partido que disputarán Minerva y Pinatar, aunque el equipo pinatarense llega con numerosas bajas por lesión o sanción, seis juveniles ha convocado Esteban Quintas. El partido de la jornada se juega en Pulpí donde el At. Pulpileño disputa el derbi almeriense ante El Castillo H. Overa el domingo a las 16,30 h.
1ª autonómica: El Águilas B visita a uno de los gallitos de la categoría como es el Villa de Fortuna, el domingo a las 16,00 h. se disputa este partido en el campo de El Saladar.
1ª juvenil: Los juveniles de la EF Águilas al igual que el primer equipo juegan en el Playasol, el sábado a las 16,30 horas se enfrentan al Bala Azul juvenil en un choque donde los aguileños necesitan la victoria para seguir liderando el grupo.
Veteranos: El Marina de Cope deberá esforzarse para superar a un rival competitivo como los veteranos del Muleño, dom. 10 horas H. Buitrago.
Balonmano: Esta jornada destaca el partido de juveniles que se va a disputar en el Pabellón Agustín Muñoz el sábado a las 18,00 horas entre el Primaflor CBM Águilas y Maristas de Cartagena, un duelo en la cumbre de la categoría con todo en juego.
Baloncesto: El CB Águilas disputa dos partidos este fin de semana, el viernes a las 21,00 horas recibe al Pololo Alhama y el domingo a las 12,00 horas al Ciky Los Urrutias, ambos partidos se jugaran en el Pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario