viernes, 26 de enero de 2018

Águilas y Cieza reviven un duelo histórico

El campo Hermanos Buitrago vuelve a acoger al Águilas FC este domingo


El próximo domingo el Águilas FC vuelve al campo Hermanos Buitrago para disputar un nuevo partido de liga, en esta ocasión se enfrenta al CD Cieza a partir de las 16,30 horas en un encuentro correspondiente a la jornada 23ª que tendrá como árbitro al colegiado Navarro Quiñonero.
Acai Nauzet

En el Águilas una de las novedades de la semana es que Miguel Ruiz ha sido cedido al Estudiantes Murcia, sin embargo se ha realizado un último fichaje que completa la plantilla, se trata de Acai Nauzet defensa central canario de 26 años que ha militado en el Lanzarote y Quintana del Rey, llega procedente del SC Weiz austriaco. Fabiani sigue lesionado, Juanra aún no tiene la ficha diligenciada y Edu Vallecillo entrena con normalidad y tiene posibilidades de volver al equipo esta jornada.
Por su parte el CD Cieza llega a Águilas en un buen momento de resultados que les han permitido alejarse de la zona de descenso. El entrenador Tote no podrá contar con Parralo por sanción. El equipo ciezano ganó al Águilas en la 1ª vuelta en aquel partido donde el gol de Willy supuso que los tres puntos se quedaran en La Arboleja.
En el resto de la jornada el partido más destacado es el que disputan en el Pitín el Mar Menor y At. Pulpileño, un partido donde se enfrentan 3º y 4º de la tabla y donde los equipos llegan en diferente situación. Los locales vienen de perder en Cieza y los pulpileños no pierden desde la llegada de Sebas al banquillo.
1ª autonómica: El Águilas B viaja a Caravaca donde el domingo a las 16,30 horas visita a la AD Caravaca. Complicado partido para el filial aguileño al que le está costando bastante reaccionar y sigue último.
La UD Águilas disputa dos partidos este fin de semana

1ª autonómica Femenina: La UD Águilas afronta un fin de semana con dos partidos, el sábado disputan ante el Rayo Molinense el partido aplazado hace unos días en Molina y el domingo a las 19,30 horas en el Hnos. Buitrago reciben al Villa de Fortuna
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas afronta un partido importante ante rival de los más fuertes de la categoría como es el Mediterráneo, este sábado a las 18,00 horas se juega en el Hnos. Buitrago.
Liga Veteranos: El Marina de Cope visita al Esparragal con la idea de seguir sumando para situarse en la zona alta de la clasificación.
Balonmano: Doble enfrentamiento de los equipos del CBM Águilas ante los del UCAM en Murcia, este sábado a las 16,00 h. el juvenil Primaflor y a las 18,00 h. el senior Logística Grillo, dos choques importantes.
Baloncesto: El CB Águilas vista al EBS Cartagena en la 1ª autonómica, a partir de las 19,00 horas del sábado el equipo aguileño tratará de ganar para seguir presionando al líder de la categoría el Santomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario