domingo, 21 de enero de 2018

El Águilas gana al Bala Azul y se acerca al play off 2-3

Emilio marcó un gol al rematar de cabeza en un corner
Victoria del Águilas ante el colista Bala Azul en un partido donde el equipo aguileño tuvo que remontar y dar la vuelta al resultado ya que los locales llegaron al descanso con un gol de ventaja, desde el comienzo del encuentro los mazarroneros jugaron claramente en busca de sorprender al conjunto aguileño con recuperaciones de balón fruto de la presión que ejercían, fruto de ello se produjo la jugada del 1-0 cuando se llevaba solamente 17 minutos de juego, dos delanteros presionan a Rubén Primo que pierde el balón y propicia el contragolpe que culmina Pedro marcando por bajo salvando la salida de Hugo. El Bala Azul supo aguantar los ataques del Águilas mientras le aguantaron las fuerzas, antes de llegar al descanso se produjeron varias ocasiones para empatar, la mas clara la tuvo Javi Heranz cuyo disparo se marchó por encima del larguero por poco.
En la segunda parte cambió la dinámica del partido, el Águilas saltó con más decisión en busca de la portería de Adrían, las jugadas a balón parado fueron el medio por el que los aguileños lograron dar la vuelta al resultado practicamente en cinco minutos. En el 52 Emilio empató al rematar de cabeza un corner anticipandose a la defensa. Y en el 57 Javi Heranz marca de cabeza al aprovechar el rechace del larguero en otro remate de Emilio, Heranz sigue viendo puerta desde su llegada al Águilas, tres partidos y tres goles. Con los locales venidos a menos en el m. 62 se produjo el 1-3, su autor fué Paolo tras jugada personal en el área que culmina con disparo que el portero Adrián no acierta a detener, justo premio a Paolo por su trabajo constante luchando con los defensas contrarios.

El partidos transcurrió con total control del juego por parte del Águilas que con la entrada de Xavi y José Manuel en el campo se apoderaron del balón y producían una y otra vez ataques que no acabaron en gol de milagro, Heranz perdonó con toda la portería desguarnecida pero lanzó el balón fuera. Por su parte los locales por medio de Willy, hasta hace una semana jugador del Águilas, creaban ciertos problemas a la defensa aguileña que volvió a quedar en entredicho en un balón despejado por los locales que va a Parra que le gana la espalda a la defensa blanquiazul, una vez más en lo que llevamos de temporada quedó superada por falta de contundencia y colocación, Parra marca el 2-3 que puso emoción y cierto nerviosismo al conjunto aguileño.

Ficha del partido:
CD BALA AZUL: Adrian, Pintiño, Vivancos (Zurdo 46'), Carrillo, Alcalde, Colón, Santi (Willy 55'), Pedro (Cristian 82'), Parra, Mara y Borja Borreda.
ÁGUILAS FC: Hugo, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo,Emilio, Javi Heranz (Miguel 75'), Javi Méndez, Paolo, Joaquín (José Manuel 65') y Bouba (Xavi 60').
ÁRBITRO: Abril Portillo. Amonestó a los locales Santi y Pedro. Y al visitante Javi Méndez.
GOLES: 1-0 m. 17 Pedro. 1-1 m. 52 Emilio. 1-2 m. 57 Javi Heranz. 1-3 m. 62 Paolo. 2-3 m. 90 Parra.
INCIDENCIAS: Estadio Playasol, 200 espectadores la mayoría aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario