Un partido donde cada equipo intentó imponer sus características de juego, el Águilas con cierta precipitación en momentos importantes del partido y el Xerez que trató de imponer su ritmo al encuentro, ralentizando sus acciones y romper con ello la continuidad en el juego de los locales.
Mientras que al Águilas le faltó profundidad en su juego llegando al área visitante con centros desde las bandas que siempre lograba despejar la defensa visitante, los jerezanos intentaban aprovechar sus aproximaciones a la portería local con lanzamientos lejanos que Iván Buigues lograba despejar. Incluso el Xerez Deportivo efectuó dos lanzamiento estrellando el balón en la madera del portal aguileño, en la primera parte en el minuto 35 Teté lanzó un disparo que Iván Buigues tocó lo justo para que el balón fuera a estrellarse en el poste derecho de su portería. Y en los minutos finales del choque, minuto 86 el visitante Espinar lanzó una falta directa desde el borde del área estrellando el balón en la cruceta del marco defendido por Iván Buigues.
Finalmente el marcador de El Rubial no se estrenó en este partido, el empate a cero inicial permaneció inamovible sumando cada equipo un punto que para el Águilas en concreto supone poca renta ya que el equipo de Fran Alcoy necesitaba sumar de tres para acercarse a las posiciones de la zona alta de la tabla y con este empate permanece en la décima posición con seis puntos tras las cinco jornadas disputadas y donde el equipo blanquiazul no termina de convencer a sus aficionados.
ÁGUILAS: Iván Buigues, Blas, Héctor, Pelón, Morillas, Tropi (Aitor 72), Mario Abenza (Dario 84), Nando (Park 57), Javi Castedo (Joel 72), Isi Ros y Juan Delgado (Tomás Inglés 57).
XEREZ DEPORTIVO: Matias, Marcelo, Oca (Beto 46), Hugo, Beni, Álvaro (Asier 66), Rafa Parejo, Teté (Espinar 59), Juan Andrés (Abraham 66) Ilias y Pepe Rincón (Jacobo 59).
SIN GOLES
ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo C. Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Isi Ros, Blas y Aitor. Y a los visitantes Rafa Parejo, Beni y Espinar.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial, 2.000 espectadores.
Crónica y fotos: Salvador Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario