martes, 22 de noviembre de 2022

La Agrupación Socialista de Águilas recordará a Tomás Consentino en el acto homenaje “Imprescindibles”  

 

La Sala Julio Castelo del Auditorio Infanta Doña Elena acogerá el próximo viernes a las 20 horas el acto homenaje al edil socialista recientemente fallecido, Tomás Consentino. El acto, que lleva por nombre “Imprescindibles”, fue presentado ayer por la secretaria general del PSOE aguileño, Mari Carmen Moreno, y el secretario de Organización, Juan Andrés Torres.

“Pretendemos que este sea un acto emotivo, pero en el que esté presente la alegría por recordar los momentos que pudimos compartir con los compañeros que nos han dejado este último año y, muy especialmente, nuestro compañero Tomás Consentino”- manifestaba Moreno, “además, será también una bienvenida para los nuevos compañeros que se han incorporado en el último año”. El acto contará con la presencia del diputado nacional Patxi López y el secretario general del PSRM, Pepe Vélez; no obstante, como dejó caro la alcaldesa, “aunque es un acto convocado por el Grupo Municipal Socialista, está abierto a todo el que desee asistir y recordar la figura de nuestro inigualable compañero”.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles” Bertolt Brecht.

Tomás era imprescindible

Fuente: Agrupación Socialista de Águilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario