domingo, 27 de noviembre de 2022

El Águilas se muestra superior a la Minera y gana en El Rubial con claridad (3-0)

Diego López pugna por el balón rodeado de contrarios
 

El Águilas se impuso a la Minera en un partido donde el cuadro blanquiazul se mostró superior a su rival durante todo el encuentro, además de los tres goles conseguidos los de Sebas López pudieron aumentar su ventaja en varias acciones que no acabaron en gol por poco. Sin embargo, la Minera prácticamente no llegó a inquietar la portería defendida por Iván Buigues.

Pronto se adelantó el Águilas en el marcador con dos goles en un intervalo de dos minutos, en el 19 Ayala al rematar perfectamente de cabeza un córner y en el 21 fué Blas el que con un disparo desde fuera del área lograba el segundo, por cierto, dos goles anotados por dos defensas. Precisamente otro defensor como Góngora pudo marcar en el minuto 36 y aumentar la ventaja local, pero se llegó al descanso con esos dos tantos de ventaja. La Minera no apareció en ataque, tan sólo se dedicó a defenderse de los constantes ataques del Águilas.
 
Buen partido de Alex Peque, muy activo durante todo el encuentro


Tras el descanso, el partido siguió por las mismas características, ataques del Águilas ante una Minera a la defensiva. Pronto llegó el tercer gol local, su autor fué Sandji quien tras un primer remate, aprovechó el rechace del portero Marcos para marcar de rebote y establecer el 3-0 que finalmente sería el resultado definitivo.

Buen partido del Águilas que mantiene su línea de las últimas jornadas sumando en cada jornada para mantenerse codo con codo con los directos rivales de la zona alta de la clasificación.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, Ayala (Mati 70), Dani Pérez, Góngora, Ramón Arcas (Oscar Castro 60), Sandji (Junior 60), Cristo Martín, Diego López, Alex Peque (Borja García 81) y Aitor Pons.
D. MINERA: Marcos, Fran Molina, Chiqui, Dani Ruiz (Carlos Saúl 81), Nasta (Fran Hornero 70), Leanderson, Chema (M. García 63), Rossetto (Rubén Copo 81), Ángel Pérez (Morata 63), Piquero y Keko.
GOLES: 1-0 m.19 Ayala. 2-0 m.21 Blas Alonso. 3-0 m.53 Sandji.
ÁRBITRO: Lorente Heredia. Amonestó al local Alex Peque. Y a los visitantes Rossetto, Fran Hornero y Morata.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 1.000 espectadores. Se realizó un homenaje a Pablo, una de las leyendas del fútbol aguileño, quien realizó el saque de honor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario