viernes, 12 de abril de 2019

Otra final para Minerva y Águilas en El Secante de Alumbres

El Secante de Alumbres escenario de un partido importante para Minerva y Águilas

Se disputa este fin de semana la jornada 36 en el grupo XIII de tercera división, puede que sea una de las más importantes de las siete jornadas que restan para acabar la liga, comienzan a disputarse puntos decisivos tanto para la zona de promoción de ascenso cómo en la parte baja de la tabla con varios equipos implicados.
Para el Águilas FC se presenta un partido determinante para seguir dependiendo de si mismo, el equipo blanquiazul visita El Secante para enfrentarse a la SFC Minerva, un equipo que trata de alejarse de las posiciones de descenso y que esta semana ha tenido dos noticias que le pueden afectar, el cese de su entrenador Salva Fernández y quedarse sin los tres puntos que competición les había dado de su partido ante el Mar Menor.
El partido se juega este domingo a las 11,30 de la mañana con arbitraje del colegiado Clemente Ortuño. En el Águilas Gaspar Campillo no puede contar con Rafa Álvarez sancionado por tarjetas mientras que recupera a Edu Serrano, tampoco podrá jugar José Manuel lesionado esta semana.
En la Minerva Ricardo Gutiérrez debuta en el banquillo, era el 2º del cesado Salva Fernández y le han encomendado que salve a su equipo y logre la permanencia. El Secante tendrá un papel importante, la afición local estará apoyando a sus jugadores.
El resto de equipos de la comarca tienen también partidos importantes, Lorca FC y Lorca Deportiva se enfrentan en el derbi lorquino (S.18.30h). El At. Pulpileño visita La Unión (D.11.30h), O. Totana al Churra (D.11.30h) y H- Overa al Cieza (S.19.00h). El Mazarrón recibe al Algar (D.17.00h).
El Águilas B apura sus posibilidades de promoción
1ª autonómica: El Águilas B se juega sus opciones de meterse en promoción ante el Alcantarilla en El Rubial (D.18.00h).
Preferente Femenina: La UD Águilas visita El Pitín para enfrentarse al Mar Menor (D.19.45h).
Liga Veteranos: Marina Cope a mejorar su clasificación ante Alguazas, los aguileños necesitan ganar para subir posiciones (D.10.00h).
Fútbol Sala: Los Torraos FC y Águilas R. directa se juegan la honrilla en el último partido de liga con las posiciones decididas (S.17.00h).

Balonmano: El Agustín Muñoz acoge el Cto. De España Juvenil Sector G este viernes, sábado y domingo. Elche BM Pumps, BM Alcobendas, C. Alsur Antequera y Primaflor BM Águilas se juegan pasar de ronda.
Baloncesto: El CB Águilas disputa la vuelta ante Postres Reina tras su victoria en Caravaca (S.17.00h) en el Pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario