viernes, 5 de abril de 2019

Nueva final en El Rubial, Águilas - Ucam Murcia B

El Rubial volverá a ser el mejor aliado del equipo aguileño

Nueva final para el Águilas este domingo ante el UCAM Murcia B en El Rubial, a partir de las 18.00 horas comenzará este partido que tendrá como árbitro al colegiado Izquierdo García que vuelve al Rubial tras su mala actuación ante el Olímpico de Totana con empate a uno final.
Un encuentro donde los dos equipos apuran las posibilidades que les quedan de seguir en la lucha por las primeras posiciones del grupo, bien es cierto que el equipo blanquiazul aventaja al filial universitario con cuatro puntos más.
Juan sale al paso de Chema en el partido del Mayayo
En el Águilas Gaspar Campillo no puede contar con Edu Serrano que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte Sergio Aracil técnico del UCAM B tiene dos jugadores lesionados de la jornada anterior Johan y Renato que quizás no llegue a tiempo su recuperación para este partido.
Desde el Águilas FC se vuelve a hacer un llamamiento a los aficionados para que acudan al campo y presten su apoyo al equipo en estos momentos decisivos de la temporada. Al igual que el partido anterior en casa, habrá entrada única al precio de 5 euros para los que no sean abonados.
El resto de equipos de la comarca tienen los siguientes partidos, el Lorca Deportiva recibe a La Unión (D.11.30h), el At. Pulpileño ante el Cieza (D.19.00h), Mazarrón ante Ciudad de Murcia (D.17.00h), Huercal Overa ante Mar Menor (D.18.00h), O. Totana ante Estudiantes (D.18.00h) y el Lorca FC visita al Cartagena B (S.18.30h).
1ª autonómica: Partido importante para el Águilas B que apura las posibilidades de meterse en play off en su visita de este viernes a la UD Caravaca en el Morao (V.21.45h).
Preferente Femenina: La UD Águilas recibe a la Esperanza colista de la categoría  en el H. Buitrago (D.12.00h).
Liga Nacional Juvenil: La EF Águilas ante Rincón de Seca (D.10.00h).
Liga Veteranos: El Marina Cope viaja al Esparragal (D.10.00h).
Fútbol Sala: Águilas R. Directa ante Calasparra en el A. Muñoz S.17.30h).

Balonmano: Final 2ª división, partido de vuelta entre A. Abaranera y Logística Grillo BMA  (S.18.30h). Dos autobuses de seguidores aguileños estarán animando al equipo en el pabellón de Abarán tras el empate a diecisiete de la ida, eliminatoria abierta.
Baloncesto: El CB Águilas comienza sus play off en Caravaca ante el Postres Reina (S.17.00h) en el pabellón J.A. Corvalán.El cadete ante Marme San Javier (D.12.00h) y el alevín ante Alhama (D.12.30h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario