miércoles, 24 de abril de 2019

Este viernes se pone en marcha la V edición de las Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas



La alcaldesa de Águilas Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sanchez, han presentado la V Jornada Gastronómica de la Gamba Roja de Águilas, organizada por la Asociación de Hotelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, Estrella de Levante y Bodegas Salzillo. 
El recorrido gastronómico, en el que la gamba de la costa aguileña es la protagonista, dará comienzo el próximo viernes y se prolongará hasta el próximo 12 de mayo y en el mismo se incluirán diferentes formatos, tales como menús, Tapa-Gamba y para la sobremesa Coktails.
Durante los 17 días de duración, ciudadanos aguileños y visitantes podrán degustar diferentes menús compuestos por tres entrantes, plato principal, postre, café y bebida con precios que oscilan entre 30€ y 47 euros por comensal.

Durante el acto, los tres intervinientes comentaron la importancia que tiene en promocionar y dinamizar los productos gastronómicos de nuestra tierra y su entorno. En este sentido, señalaron que la Jornada Gastronómica de la Gamba Roja de Águilas es una acción consolidada y esperada por los clientes, tras los balances positivos que registran año tras año.
Los establecimientos participantes de las V Jornadas Gastronómicas son los siguientes:
Menús 
Restaurante Mari Luz
Restaurante La Veleta
Restaurante Ginés
Restaurante la Chimenea
Restaurante Tiburón
Restaurante Barra6
Restaurante Zoco del Mar
Restaurante El Paso
Restaurante Nostra Brasería
Tapa-Gamba
Gastrobar El Pecado
La Taberna Mediática
Samoa
Cocktail
Bamboo
Comic
Samoa

Los folletos informativos estarán a disposición de los clientes en los establecimientos participantes, Oficina de Turismo de Águilas y oficina y redes sociales de HosteÁguilas.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario