jueves, 25 de octubre de 2018

La Asociación de Amas de Casa aguileñas inauguran el nuevo curso de actividades


La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores de Águilas inició ayer el nuevo curso 2018/19 que, como viene siendo habitual, arrancó con la tradicional misa que anualmente tiene lugar en la parroquia de San José.

El acto religioso, acudieron entre otros la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de este colectivo, Catalina García, ha contado con la participación de la Coral de las Amas de Casa, bajo la dirección de Inma Ruiz.

La jornada continuó con un almuerzo de hermandad, donde se presentó el contenido de las acciones que esta agrupación de amas de casa llevará a cabo a lo largo de los próximos meses. 


Cerca de un millar de asistentes se darán cita en el Encuentro Regional de Amas de Casa que se celebrará el próximo sábado en el recinto ferial de Águilas. Un encuentro al que han confirmado su presencia la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; la edil de Consumo, Isabel María Torrente; el delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

El evento, organizado por la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Águilas y Thader Consumo con la colaboración de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas, dará comienzo a las 10.30 horas y durante todo el día se sucederán actividades lúdicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario