viernes, 12 de octubre de 2018

El Águilas visita al Estudiantes sin fijarse en la clasificación


Este fin de semana se disputa la 8ª jornada de liga en la tercera división grupo XIII, en ella el Águilas FC visita al Estudiantes CF el domingo a partir de las 19,30 horas en el campo José Manuel Aroca de Corvera, el encuentra tendrá como árbitro al colegiado cartagenero Ros Gómez.
El equipo local entrenado por Mapeka es filial del Jumilla, cuentan con un equipo de jóvenes jugadores de varias nacionalidades principalmente chinos y de países del este de Europa. Días antes de comenzar la liga sufrieron una situación convulsa al destituir al técnico Juanfran Ibáñez que llevaba varias temporadas al frente del equipo, esa destitución arrastró al resto del cuerpo técnico y a gran número de jugadores de la plantilla que habían hecho la pretemporada. Se comenzó de cero y se tuvo que configurar una nueva plantilla lo cual les ha costado un mal comienzo de liga, no han ganado aún y se encuentran en la última posición de la tabla con dos puntos.
En el Águilas, Gaspar Campillo va a tener varias bajas para afrontar este partido, por sanción Juan y Rebollo, por lesión R. Arcas, Perico y Fran. El técnico blanquiazul recupera a Javi Méndez con respecto a la jornada anterior. El equipo aguileño afronta este partido tras una derrota en Totana que se espera sirva para afrontar este partido ante el colista con la lección aprendida. No puede haber exceso de confianza en un encuentro donde hay más que perder que ganar.
En el resto de la jornada destacamos tres partidos, Minera y At. Pulpileño se enfrentan en el coliseo minero en un encuentro donde el equipo de Sebas López debe pasar una dura prueba para seguir escalando en la tabla. El Lorca Deportiva visita al Olímpico en el fortín del Juan Cayuela. Y el Yeclano recibe al difícil Cartagena B.
1ª autonómica: El Águilas B viaja a Yecla donde este sábado a las 18,00 h. se enfrenta al filial Yeclano B.
Preferente Aut. Femenina: Primer partido fuera de casa de la UD Águilas para visita a la Minerva en El Secante, un rival que viene de superior categoría en un partido que se disputa el domingo a las 20,30 horas.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas visita al Torre Pacheco, el equipo de Felipe Cano saltará en busca de recuperarse de la derrota en casa la jornada anterior. Domingo 17,00 horas.
Liga de veteranos: Comienza la competición para el Marina de Cope que comienza la liga visitando al Muleño este domingo a las 10 horas.
Balonmano: Este sábado en el Pabellón Agustín Muñoz se disputan dos interesantes partidos, balonmano de alto nivel en 2ª D. entre Logística Grillo BMA y San Lorenzo a las 19,30 horas. Antes jugaran los juveniles de ambos equipos Primaflor BMA y San Lorenzo a las 17,30 horas.
Baloncesto: Comienza la liga en 1ª autonómica, el CB Águilas visita al CB Huercal Overa mientras que el cadete debuta ante el CB Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario