viernes, 26 de octubre de 2018

Duelo de aspirantes en el Pitín entre Mar Menor y Águilas

Águilas FC

Este fin de semana se disputa la jornada 10ª en el grupo XIII de tercera división, una jornada marcada por el “clásico” que ha obligado a los equipos de esta categoría a modificar sus horarios habituales por lo que nos encontramos con cuatro partidos adelantados al sábado, seis partidos que se disputan la mañana del domingo y un partido que se jugará a las 18,30 horas.
El Águilas FC visita esta jornada al Mar Menor, uno de los partidos destacados a lo largo de la temporada ya que se enfrentan dos de los equipos que habitualmente disputan las primeras posiciones de la tabla y donde sus entrenadores Gaspar Campillo y Manolo Palomeque trataran de planificar una buena táctica sobre el terreno de juego.
Estadio Pitín de San Javier
 El Estadio Pitín va a ser el escenario de este choque que se juega el sábado a las 16,00 horas con arbitraje del colegiado murciano Abril Portillo.
Ambos equipos afrontan el partido con bajas de jugadores destacados, en el Águilas Rubén Primo por sanción no jugará al igual que Dani Momprevil en el Mar Menor también ha sido sancionado. En cuanto a los lesionados, en el Águilas siguen R. Arcas y Fran. En el Mar Menor el capitán Juanma sigue en el dique seco.
En el resto de la jornada destacan el partido Yeclano – At. Pulpileño (D.12,00 h.) y el Lorca FC – Mazarrón (S. 16,30 h.). Además el derbi cartagenero entre Minera y Algar ha levantado gran expectación.
Águilas FC B
 1ª autonómica: El Águilas B viaja a Sangonera La Seca donde se enfrenta al At. Barqueros este sábado a las 17,00 h.
Preferente Autonómica Femenina: La UD Águilas recibe al Dolorense en el H. Buitrago este domingo a las 12 de la mañana.
Liga Nacional Juvenil: El equipo juvenil de la EF Águilas afronta un choque complicado ante uno de los equipos más fuertes de esta categoría como es el Lorquí el domingo a las 12 h. en el Muñoz Calero.
Liga Veteranos: El Marina de Cope visita a un rival duro como es El Raal.
Águilas FC Roja Directa
 Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa se desplaza a Zarandona (S. 19,00 h.)
Balonmano: Debuta el equipo senior femenino, El Eden Celtes BMA visita al San Lorenzo (D. 12,00 h.). Los juveniles reciben a Loma Roldán.
Baloncesto: El CB Águilas visita Molina para jugar ante Loymaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario