viernes, 5 de octubre de 2018

Águilas y Yeclano disputan en El Rubial un duelo de altura

Águilas F.C.

Interesante jornada 7ª en el grupo XIII de tercera división se nos presenta este fin de semana, El Rubial acoge el partido de la jornada entre el Águilas y el Yeclano, uno de los encuentros tradicionales cada temporada entre eternos aspirantes a las plazas de play off.
A partir de las 18 horas y con arbitraje de García Acosta se miden blanquiazules y azulgranas separados por dos puntos en la tabla clasificatoria. El equipo de Gaspar Campillo no se puede permitir que se escapen puntos de casa, aunque este partido previsiblemente debe ser muy distinto al anterior ante la Minera. Los de Sandroni son un equipo que trata bien el balón y pretende tener la posesión por lo que es previsible una lucha de fuerzas en el centro del campo.
En el Águilas pendientes de la recuperación de Javi Piñero y Perico, bajas por sanción Javi Méndez con un partido de suspensión y Juan al que le han caído dos partidos de sanción tras la expulsión en Totana.
Yeclano Deportivo
Sandroni podrá alinear al once que considere más apropiado para el campo y el rival que van a tener enfrente. El Yeclano con una defensa seria y segura hay que destacar a los centrocampistas Víctor Fenoll y Alex Vaquero, dos hombres con llegada y gol. El peligro arriba tiene varios nombres a elegir por el técnico entre Alayeto, Iker Torre y el eterno Tonete, jugadores con diferentes características.
En el resto de la jornada, destacamos el duelo almeriense entre At. Pulpileño y Huércal Overa, los de Xavi Juliá llegan al San Miguel en plena forma después de haber tenido un comienzo de liga espectacular que les sitúa terceros en la tabla. Los duelos entre Mazarrón y Mar Menor o Lorca Deportiva y Minera también se presentan muy interesantes.
1ª autonómica: El Águilas B recibe a la EF Totana en el H. Buitrago este sábado a las 20 horas, los de Iñigo intentarán seguir la recha positiva que llevan en las últimas jornadas.

Preferente Autonómica Femenina: Comienza la liga para la UD Águilas que reciben a Alhama Féminas este domingo a las 10 de la mañana en el H. Buitrago. Ginés Quiñonero podrá presentar un once contando con las últimas incorporaciones a la plantilla.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al Santa Ana el domingo a las 12 del mediodía, los de Felipe Cano trataran de superar a un rival fuerte y bien clasificado.
Balonmano: Cadete e infantil femeninos juegan en casa ante los equipos del CAB Cartagena este sábado por la mañana.Senior y juvenil masculino visitan a los equipos del UCAM Murcia.
Baloncesto: Comienza liga para el CB Águilas junior que visita Caravaca.
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa buscará en su visita al Villa de Fortuna confirmar su gran arranque de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario