viernes, 19 de octubre de 2018

Águilas y Churra disputan un partido igualado e imprevisible

Preocupa el estado de terreno de juego de El Rubial ante las previstas fuertes lluvias de este sábado

Debido a las alertas por fuertes lluvias declaradas para este fin de semana en el sureste español, la federación de fútbol de la Región de Murcia ha decidido aplazar todas las competiciones que dependen de esta federación tanto en fútbol como en fútbol sala, salvo la Preferente y 1ª autonómica.
La tercera división es categoría nacional dependiente de la Federación Española y en principio la jornada 9ª se va a disputar el próximo domingo, incluso el partido H.Overa-Minera que se había señalado para este sábado, han cambiado el horario para el domingo a las 12 de la mañana ya que para ese día habrá disminuido el riesgo de fuertes lluvias.
También la federación de balonmano ha suspendido todas sus competiciones para este fin de semana así como los entrenamientos previstos por las selecciones regionales.
La federación de baloncesto ha tomado la decisión de suspender la jornada completa de este fin de semana por el mismo motivo de la previsión de fuertes lluvias.
En El Rubial el Águilas recibe al Churra el domingo a las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado Laguenani Merizak. Partido muy interesante y que será muy disputado y con resultado incierto, los dos equipos se encuentran igualados a 14 puntos en la tabla clasificatoria y pugnaran por sumar tres puntos que el que los consiga lograría además un espaldarazo importante en la clasificación para seguir en la zona noble de la tabla.
Adrián Hernández técnico del Churra dispone de todos sus efectivos para esta visita al Rubial, por lo que pondrá sobre el terreno al bloque compacto de un equipo bien conjuntado y que sabe perfectamente a lo que juega.
Gaspar Campillo no podrá contar con los lesionados Ramón Arcas y Fran, el resto de la plantilla está disponible para este partido, es previsible la vuelta de Perico al equipo desde el comienzo, también Rebollo vuelve al once blanquiazul una vez ha cumplido el partido de sanción.
En el resto de la jornada destacamos el choque de Pulpí donde el campo de San Miguel acoge un interesante At. Pulpileño – Olímpico de Totana, los de Sebas López necesitan sumar para escalar posiciones, enfrente a un Olímpico que ha comenzado con fuerza la temporada.
Lorca Deportiva – Yeclano es otro de los partidos destacados, al igual que el Huercal Overa – Minera y el Mazarrón – La Unión.
1ª autonómica: El Águilas B jugará el domingo a las 12 de la mañana en el H. Buitrago ante el Molina Promesas, el filial aguileño recibe a uno de los equipos más potentes de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario