sábado, 5 de octubre de 2024

Victoria por la mínima del Águilas B ante el Imperial en un mal partido (1-0)

 

Albert (22) de los pocos que se salvaron del naufragio local

Victoria por la mínima del Águilas B ante el Imperial en un partido flojo de los dos equipos que no ofrecieron a los espectadores asistentes un encuentro entretenido, juego trabado, poca profundidad con la posesión del balón y exceso de pases horizontales e incluso hacia atrás. 

El único gol del partido lo anotó Oscar Cantarero en el minuto 3 tras un lanzamiento de penalti que rechaza el portero David Vassilev, el balón le cae al delantero local que logra marcar. El Imperial dispuso también de una pena máxima pero Leandro lanzó el balón fuera en el minuto 22 del partido.

En definitiva mal partido sin jugadas dignas de mención que ganó el filial blanquiazul gracias al rechace del penalti que acabó en gol. Incluso jugando casi toda la segunda parte con un jugador más, el filial aguileño no supo aprovechar esa circunstancia, el equipo de Sergio Yúfera se metió atrás a defender la mínima ventaja en el marcador con indecisiones e inseguridad en el juego y temerosos de que el Imperial con uno menos pudiera empatar. Al final se logró mantener esa mínima ventaja con sufrimiento en las jugadas a balón parado donde el Imperial intentó nivelar el resultado sin conseguirlo.  

ÁGUILAS B: Mario, Isaac, Fran Navarro, José Manuel, Koko (Fede, 46), Cuellar, Moha (J. Santana, 87), Nico Ortiz, Javi Soto (Dani Muñoz, 46), Albert (Ayala, 90) y Oscar Cantarero (Didac, 65).
R. MURCIA IMPERIAL: David Vassilev, Galindo, Armenteros, Junior, Divine, Leandro (Tirado, 46) (Jorge, 70), Izan (Luengo, 69), Pieter (Escribano, 69), Laurent, Héctor y Caravanas (Serrano, 70).
GOL: 1-0, m.3. Oscar Cantarero.
ÁRBITRO: Navarro Polvorosa. Amonestó a los locales Isaac, Albert y José Manuel. Y a los visitantes David Vassilev, Leandro, Laurent, Serrano (2) expulsado m. 87. Roja directa a Héctor en el m. 50.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial. 500 espectadores.

Crónica y Foto: Salvador Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario