Blas y Yeremy pugnan por el balón |
Partido nivelado entre dos de los equipos llamados a luchar por las primeras posiciones de la tabla, pocas ocasiones de gol y demasiado juego en la parcela central del campo, solamente en las jugadas a balón parado ha sido donde se ha producido mayor peligro en las áreas.
Una primera parte muy floja, donde los jugadores locales se han dedicado más a provocar a Isi Ros que a jugar, la atención del público de La Condomina estaba en ver como provocaban con todo tipo de artimañas los jugadores locales a Isi, con ello trataron de sacarle del partido y que no realizase un buen partido, desde el primer momento Yeremy entre otros tirandole del pelo, empujando y entrando al jugador del Águilas para desestabilizarle y que no jugara, lo cierto es que con la permisividad arbitral, lo consiguieron.
Los primeros cuarenta y cinco minutos pasaron con más pena que gloria, el UCAM no creó ni una sola jugada de peligro sobre la portería de Iván Buigues, mientras que el Águilas si tuvo su oportunidad para marcar precisamente por medio de Isi Ros que se encontró con un balón rechazado que no esperaba y falló el disparo, el balón fue hacia Blas que chutó alto y desviado, fue lo único reseñable de la primera mitad.
En el segundo tiempo cambió el partido, llegaron los goles y los cambios que sobre todo en el Águilas aportaron bastante principalmente Aitor y Park, este último con un gran gol en el lanzamiento de falta colando el balón por la escuadra de la portería local en el minuto 68. Antes el UCAM se había adelantado en el marcador a los 51 minutos al rematar Fer Román un córner a placer.
Finalmente el empate a uno fue el resultado del partido, un punto para cada equipo que supone poca renta para ambos, principalmente para el Águilas que necesita sumar de tres para no seguir quedando cada vez más descolgado, tan sólo una victoria lleva el Águilas en las seis jornadas disputadas, lo cual supone quedar clasificado en el puesto 13º con 7 puntos.
UCAM MURCIA: Ackermann, José Ruiz, Fer Román, Miki Bosch (Javi Ramirez, 74), Yeremy, Segura (Booker, 80), Urcelay, Luque (Silvente, 74), Alexis García (Diego López, 80) Ale Marín y Amin.
ÁGUILAS: Iván Buigues, Blas, Pelón, Morillas (Aitor, 59), Ebuka, Héctor, Mario Abenza, Tropi (Nando, 59), Javi Castedo (Park, 64), Isi Ros (Juan Delgado, 83) y Tomás Inglés (Joel Rodriguez, 59).
GOLES: 1-0 m. 51 Fer Román. 1-1 m. 68 Park.
ÁRBITRO: Cornelles Vicente (C. Valenciano). Dio un recital de tarjetas. Amonestó a los locales Ale Marín, José Ruiz, Miki Bosch, Amin, Fer Román y Diego López. Y a los visitantes Isi Ros, Tropi, Tomás Inglés, Pelón, Ebuka, Joel Rodriguez y Nando.
INCIDENCIAS: Estadio Besoccer La Condomina. 2.000 espectadores.
Crónica: Salvador Muñoz // Foto: Águilas FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario