viernes, 6 de octubre de 2017

Partido exigente para el Águilas ante el Lorca B

El Rubial vivirá una gran tarde de fútbol


Este domingo el campo de El Rubial será el escenario de un nuevo partido de liga, llegamos a la 8ª jornada y el Águilas FC recibe al filial del Lorca FC. A partir de las 6 de la tarde se jugará este encuentro que contará con el arbitraje del cartagenero Ojaos Valera.
La directiva blanquiazul que preside Jaime Bagur ha declarado este partido como “Día del Club” con precios de grada para los abonados de 10 euros y de 15 los que no lo sean. Además del ver el partido tendrán derecho a un plato de paella y su correspondiente bebida ya que a las 14 horas estará preparada una paella gigante además de varias actividades para los niños como castillos hinchables, etc.
En el apartado deportivo Gaspar Campillo sigue escaso de efectivos, son bajas Beto, Segura y Edu Serrano. Y hay algunos jugadores que llegan justos en el aspecto físico a este exigente partido.
Los jugadores del Lorca B celebran un gol

El Lorca B que entrena Jorge Pérez ha llevado una trayectoria de menos a más desde el comienzo de liga, ya se han situado en la 6ª posición de la tabla y con la “vuelta” de Manu Apeh han recuperado a su hombre más peligroso en el ataque. Un nuevo filial que pasa por Águilas tras el Murcia B en Copa Federación y la exhibición que hicieron habrá que tenerlo en cuenta en este nuevo partido.
En el resto de la jornada hay dos partidos destacados como son el Churra – Mar Menor y el R. Murcia B – Los Garres. El At. Pulpileño visita al Cartagena B con la obligación de ganar para no meterse abajo en la tabla y con varias bajas importantes.
1ª Autonómica: El Águilas B visita esta jornada al equipo de El Raal, el domingo a las 5 de la tarde se enfrentan dos equipos en situación similar en lo que se lleva de liga.
Fútbol base: El equipo juvenil de 1ª visita el siempre complicado campo de el Ranero. Los juveniles de 2ª jugaron ayer en Alhama donde lograron empatar 1-1. Esta jornada comienza la 2ª cadete, el equipo de la EF Águilas recibe al Lorca A y el Playas de Águilas visita Mazarrón.
Fútbol Sala: El equipo juvenil aguileño adelantó su partido al jueves y lograba la victoria Erreferre Águilas 6 Torre Pacheco 5.
Balonmano: Intensa mañana del domingo la que vamos a tener en el pabellón Agustín Muñoz, a las 10,30 h. el juvenil A Primaflor Águilas ante el CAB Cartagena y a continuación en 2ª división Logística GR Águilas ante el CAB Cartagena que ha sido el campeón de las últimas temporadas. Comienzan los equipos cadete en Bullas e infantil en Cotillas.
Baloncesto: El CB Águilas junior recibe al CB Caravaca el domingo 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario