domingo, 22 de octubre de 2017

Empate in-extremis del Águilas ante el Ucam B 1-1

La lucha hasta el final premió al Águilas con el empate
En el tiempo añadido logró el Águilas nivelar el resultado tras adelantarse el UCAM B al comienzo de la segunda parte, el gol visitante trastocó los planes del equipo aguileño ya que la primera parte estuvo igualada y con pocas opciones para marcar, un tiro cruzado de Nono lo más destacable, pero el gol de Ismael en la primera ocasión que tuvo casi da la victoria a su equipo, Joaquin con un gran gol estableció el empate que premiaba a los locales por el esfuerzo realizado ante un rival que con ventaja en el marcador se lo puso muy complicado.
Durante la primera mitad el partido estuvo igualado aunque con mayor posesión de balón por parte del Ucam B, sin embargo las pocas acciones de peligro las tuvo el Águilas, la mejor por medio de Nono en el m. 29 pero su internada en el área finalizó con un tiro cruzado que se marchó rozando el poste, los visitantes controlaban el centro del campo pero sin llegada, el Águilas tuvo varios arreones en su juego que tuvo pudo adelantarse.
Nada más reiniciarse el juego tras el descanso llegó el gol visitante, sólo se llevaban cinco minutos cuando una internada de Alvarito por banda derecha y centro al primer palo donde Ismael acierta con un remate inapelable. Este gol trastocó los planes del Águilas que se encontró con un gol en contra en la única jugada peligrosa que tuvo el equipo murciano hasta ese momento. Le costó a los jugadores de Gaspar Campillo recuperarse, el Ucam B trataba de llevar el partido a lo que más le interesaba con parones en el juego tratando de romper los ataques locales, el Águilas dispuso de varias oportunidades para marcar, no las transformó pero a pesar de ello no cejó en el empeño y cuando parecía que el equipo visitante se llevaría la victoria, en el tiempo añadido apareció Joaquín que con un chut que entró por la escuadra empataba el partido e hizo justicia. 


ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Edu Serrano, Richard, Rubén Primo, Emilio, Nono, Pelusa (Beto 79'), Omar (G. Meca 52'), Joaquín y Miguel (José Manuel 58').
UCAM B: Esteve, Nacho, Johan, Gabri, Hernández, Luis Castillo, Alvarito, Cobos, Ismael, Pipo (Salinas 74') y Diego (Camacho 70').
ÁRBITRO: Moreno Muñoz - Kevin. Amonestó a los locales Edu Serrano, Emilio y Pelusa. Y a los visitantes Johan, Cobos, Ismael y Pipo.
GOLES: 0-1 m. 50 Ismael. 1-1 m. 90 Joaquín.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario